...Una MEJOR VIDA..,

772 54 1
                                    


las cosas van mejorando christian al fin me dejó volver a trabajar ,pero ha aumentado la seguridad sawyer ha vuelto a trabajar ,después de su recuperación tuve que rogarle a christian para que le diera unas vacaciones bien merecidas es cuando cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las cosas van mejorando christian al fin me dejó volver a trabajar ,pero ha aumentado la seguridad sawyer ha vuelto a trabajar ,después de su recuperación tuve que rogarle a christian para que le diera unas vacaciones bien merecidas es cuando contrató a prescott para mi ,una mujer a lo alto de su posición ,no habla mucho y por lo que tenia entendido tampoco tiene familia .

No sabemos nada de leila williams ,christian me contó sobre su aparición en el hospital y como fue que lo amenazó ,he estado recordando una que otra cosa de cuando estaba en coma en ellas una de las conversaciones con esa mujer ,provocando que me despierte en medio de la noche .

Después de la pequeña discusión en casa christian pudo hablar con su madre y los dos llegaron a un acuerdo ,christian entendía porque su madre no se quería divorciar de su padre ,pero Grace decidió hacer lo de todas formas por su bien y ella y de sus hijos.

Estoy en mi oficina checando los estados de cuenta de la editorial pero entra Hanna por la puerta con una sonrisa en su rostro.

-Almenos alguien aqui esta de buenas.

-Perdon Ana no queria..

-No tienes de qué disculparte Hanna ,es bueno que haya una sonrisa por aquí.

-¿Tan mal estan las cosas?

-Preferiria no hablar del tema ¿esos son los numeros que me faltan?-señalo una de las carpetas que tiene en su mano.

-Si ana- me extiene los documentos y se retira.

Al dar las tres de la tarde decido tomar un descanso y me encamino a la oficina de mi esposo.

-Hola Andrea ¿esta Christian?

-Hola señora grey si ,¿si gusta pasar?

-Vamos andrea eres mi amiga,solo ana por favor.

-Claro Ana perdon.

Al entrar puedo ver como christian tira unos documentos que tiene en su escritorio,al percatarse de mi solo se acomoda en su acieto soltando un bufido.

-¿Que sucede?

-Es mi padre me ha marcado,pidiendo hablar conmigo.

-Christian ,si no quieres hablar con el no estas obligado.

-Lo se nena ,¿que hora es?,vale ya van a dar las tres y media ¿ya comiste?

-Mmmno señor grey ,venia a ver si le gustaia almorzar con su esposa.

-Suena tentador señora Grey,pero me gustaria provar primero el postre .

Christian empieza a besar mi cuello ,va bajando sus delicadas y fuertes manos por mis muslos hasta llegar a mi entre pierna ,me alsa ligeramente y me sienta en su escritorio .

-Christian alguien podria entrar.

-Eso se soluciona fasilmente nena-Christian va a la entrada de la puerta y pone seguro,al llegar al escritorio pone el inter comunicador y marca a Andrea.

-Señor Grey .

-Cancela mis citas por el resto de la tarde ,ah y ya te puedes retirar.

-Gracias sñor nos vemos mañana- christian cuelga la llamada y empiesa a besar mis labios bajando de a poco hasta llegar a mi cuello.

-No tienes que ser tan duro con Andrea.

-Es mi secretaria nena para eso le pago.

Pasa sus manos por mi cadera hasta llegar a la entrada de mi falda.

-te Vez Hermosa hoy,pero te vez mejor desnuda.

Desabrocha el cinturon de mi falda y al liberarce de ella empiesa a bajar las medias que traigo puestas dejandome de la cintura para bajo media desnuda.

-Esto va a ser rapido nena,pero no te preocupes llegando a casa no te liberaras de mi todo el dia.

Baja las bragas que traigo puestas y empiesa a jugar con mi entrada haciendo leves movimientos con sus dedos,esto provoca que salga uno que otro jemido de mi boca.

-Si nena quiero escucharte.

Una vez humeda christian me buelve a acomodar pero me pone boca abajo haciendo que mi cabeza valla directamente al escritorio .

-Pon tus manos en el escritorio,no te sueltes Ana.

Pongo mis manos en el escritorio y christian introduse su mienbro en mi entradad haciendome gemir de exitacion ante su contacto .

-Dios nena eres tan escrecha ,te amo.

-Yo a ti... christian.

-Vente Conmigo nena.

Y asi lo hago ,despues de unos minutos recuperando la respiracion empeamos a buscar nuestra ropa pero para mi sorpresa mi ropa interior esta rota .

-¡Christian!-also mis bragas al aire para que lo vea,al voltear solo me regala una sonrisa y me dice que los meta a mi bolso,a lo que como respuesta solo pongo los ojos en blanco.

Me encamino a mi ofisina y empieso a buscar mi bolso pero me percato de que en mi escritorio hay una nota,lo tomo y empiezo a leerla.

Inmediatamente suelto mi bolso y este cae al piso, le grito a christian para que venga a mi oficina.

-¿Que pasa Ana?

-Me ,me .

Empieso a ver borroso y lo ultimo que veo es a christian sosteniendome.



Empieso a ver borroso y lo ultimo que veo es a christian sosteniendome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA SEEE ES CORTO

NO ME ODIEN SE QUE ANA Y CHRISTIAN LA ESTAN PASANDO HORRIBLE,PERO ASI ES LA VIDA NO SIEMPRE SE PUEDE OPTENER FELICIDAD

TRANQUILOS ANA ESTARA BIEN !!!

ESPERO LES GUSTE !!! MAÑANA SUBIRE OTRO CAPITULO

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora