¿Como?...PRIMERA PARTE

695 56 9
                                    

-¿Cómo es posible?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo es posible?

-¿De verdad quiere que le conteste esa pregunta?

Por el amor de dios anastasia steele claro que sabes cómo es posible ,¿no es ovio?.

-Señora Grey ,le gustaría que le de un vaso de agua ?

-No, ¿cuanto....cuanto tengo?

-Aproximadamente cinco semanas y media ¿señora grey acaso no presento ninguno de los síntomas en las últimas semanas?, nauseas ,vomito ,mareo, perdida de menstruacion.

Claro anastasia ahí está sabías que algo te hacía falta en las últimas semanas ,¡pero si tu maldito pereodo! ¿como carajon no me di cuenta antes?

-Si

-Señora Grey nesecita empesar a consumir vitaminas y nesesitaria verla  una vez cada mes minimo y en caso de presentar sangrado o dolor abdominal me llama inmediatamente  y nesecitaria que viniera lo antes posible.

-Si 

Salgo del consultorio de la doctora green con dos pequeñas fotos en 3D y ahora como diablos le dire a christian .

Todo el camino a la escala voy consumida en mis pensamientos he intentando llegar a una sola solucion  a mis problemas ,  Sawyer no hace ni un solo comentario desde que salimos del consultorio sigue en su posicion evitando algun tipo de contacto visaul conmigo ,lo cual agradesco ,llegamos al escala y al entrar gail me resive como siempre con una de sus sonrisas encantadoras que normalmente suelen alegrar mi dia pero en esta ocacion no logran el efecto y creo que ella se da cuenta de ello.

-¿Ana todo bien ? ¿que tal estuvo NewYork? 

-Bien Gail ,gracias, ¿has visto a christian?

-El Señor Grey ha salido a la ofisina me dijo que te dijera que regresaria en unas horas para poder cenar contigo.

-¿Te gustaria un te? o ¿gustas que te prepare algo?

-No Gail gracias ire a recostarme un rato.

Camino a la habitacion he inmediatamente voy al armario en busca de una maleta ingreso solo lo nesesario ropa interior ropa de invierno primavera ropa interior y una que otra prenda floja me cambio por unos convers un pantalon de mesclilla y una playera blanca , meto a mi bolso de mano solo lo nesesario cartera, tarjetas, pasaporte y las pastillas que me dio la doctora .

¿Carajo anatasia que estas haciendo?, christian tiene derecho a saber sobre la existencia de no solo puedes agarrar tus cosas he irte, ¿pero y si lo rechaza ¿y si me pide que no lo tenga?
no ,ya no solo eres tu controlate.

tomo el la maleta y me ancamino al asensor estas se abren inmediatamente .
pero no esta vacio en ellas esta Christian que al verme con una maleta a la mano su cara cambia drasticamente.

-Anastasia ¿donde vas con esa maleta?





YA SE NO ME ODIEN POR FAVOR, HE INTENTADO PONERME A ESCRIBIR PERO LA ESCUELA Y EL TRABAJO ME CONSUMEM SE QUE ES CORTO PEROOOO YA TENGO SEGUNDA PARTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA SE NO ME ODIEN POR FAVOR, HE INTENTADO PONERME A ESCRIBIR PERO LA ESCUELA Y EL TRABAJO ME CONSUMEM 


SE QUE ES CORTO PEROOOO 
YA TENGO SEGUNDA PARTE....


LO PUBLICARE ESTA SEMANA MIS DULCES LECTORAS NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR 
NOS LEEMOS... 

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora