...El Regreso...

657 47 6
                                    


las cosas en nueva york van mejor de lo esperado la empresa ganó miles de dólares en una sentada, al abrir la nueva editorial por supuesto no esperábamos menos, la apertura fue perfecta tendré que estar viajando constantemente a nueva york para as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las cosas en nueva york van mejor de lo esperado la empresa ganó miles de dólares en una sentada, al abrir la nueva editorial por supuesto no esperábamos menos, la apertura fue perfecta tendré que estar viajando constantemente a nueva york para asegurarme que la empresa siga recibiendo ingresos pero no es mucho la molestia .

christian ha estado ocupado los últimos días en asuntos de la empresa nuestras pequeñas vacaciones fueron más cortas de lo que esperábamos , claro pero cumplio su palabra ,el hacerme el amor en cada un de los rincones de nuestro departamento,en una ocasión casi nos cacha taylor fue el dia en que a christian se le ocurrió hacerlo en la cocina nos saltamos la merienda y por supuesto fuimos directo al postre.

mis pies se han hinchado más de lo normal, estos dias no aguanto las zapatillas altas y he aumentado bastante de peso ,le conté a mia y a kate y ellas sugirieron que las acompañara al gym, claro un vez que kate de a luz a su pequeña y mia bueno según ella ir tres veces a la semana es más que suficiente para seguir teniendo un cuerpo sexy.

Claro esta tambien el tema de mis inseguridades, me he sentido gorda fea ,simplemente estos días no me he sentido como yo vamos camino al departamento después de una fastidiosa junta que duró 5 hrs tuve que pedirle a una de las secretarías que fuera a buscar algún parque o té para calmar mi hambre .

-Si dile a mamá que estemos en seattle mañana por la tarde ,si Elliot nos vemos bye.

-Todo bien con tu mamá?

-Si, es solo que Carrick la busco,Elliot está molesto dice que fue a buscar a la casa para recoger el resto de sus cosas y no se fue sin dejarle bien en claro a mi madre quien era según sus expectativas por suerte ahí se encontraba mia y elliot junto a kate.

La sangre me hierve ¿pero quien se cree ese señor para llegar a casa de la madre de Christian y exigirle sus cosas y todavía insultarla frente a sus hijos, el rostro de christian expresa molestia, pero se que no dirá nada al respecto se que se lo guardara y cuando tenga la oportunidad de sacarlo lo hará.

-Lamento que estas"vacaciones" no hayan resultado ser como esperabas.

-no nena no me pidas perdón
Pensé que podríamos pasar un tiempo sin trabajo y problemas familiares pero como verás es imposible,Hablé ayer con Hanna y mañana a primera hora tienes tu cita con la doctora green ,no creas que se me ha olvidado.

Claro que a Christian Grey no se le pasa nada,como se le iba a pasar la cita con mi ginecóloga después de tres días intentando relajar su enojo ante mi falta de interés propia hacia mi o asi lo llamo él cuando por fin me dio la oportunidad de hablar con el .

-si christian no te preocupes ahí estaré.

llegamos al fin al departamento y la señora Miller ya tenía nuesta comida preparada , dios amo a esta mujer,pero claro no se compara con la comida de Gail,después de nuestra respectiva comida christian se encerró nuevamente en el despacho del departamento para poder terminar asuntos de la empresa,mientras que yo me quede en la sala intentando ver una película.

escucho un ruido proveniente del despacho y veo a taylor salir junto a christian ,christian camina haciendo donde yo me encuentro se sienta a mi lado y pone su hombro alrededor de mi.

-tengo una junta mañana con la aerolínea, asi que tendras que ir sola con la doctora green ,pero no quiero enterarme de que no fuiste Ana.

-Si está bien christian no te ¿quieres ver una película conmigo?

prefiero no seguir tocando el tema de la doctora green ,lo que menos quiero es buscar alguna discusión en estos momentos con christian.

-no nena ,mejor vamos a la cama.

-¿porque la cama cuando podemos divertirnos aquí?

me regala uno que otro beso en el cuello,dios amo este christian ,empieza con unas caricias leves sus manos se trasladan de mi cintura a mis gluteos y mi cuerpo inmediatamente responde ante su contacto.

-dios Ana,me encantas me vuelves loco.

sus besos son mi perdición intento acomodarme en el sofá para poder estar más cómoda ,pero por alguna razón no puedo.

-Christian.

-Que nena.

-No puedo ,asi no.

-no te preocupes ahorita arreglo esto.

christian me toma por la cintura y me carga haciendo que mis piernas queden enredadas alrededor de su cintura empieza a plantar besos nuevamente en la cuello intento retener cada uno de los orgazmos que amenazan con salir.

-vamos nena ,déjame escucharte.

muerde la comisura de mis labios y uno de mis gemidos sale

-Me encanta escucharte gemir Anastasia.

Sus labios aumentan la intensidad de sus besos sus manos viaja a la tela de mi vestido y con la yema de sus dedos rosa mi pelvis haciendo que un gemido salga de mis labios, cada una de sus caricias son esquisitas , sus carnosos labios se despegan de los míos y empiezan a bajar a mis pechos delitandose con mi sabor


Sus labios aumentan la intensidad de sus besos sus manos viaja a la tela de mi vestido y con la yema de sus dedos rosa mi pelvis haciendo que un gemido salga de mis labios, cada una de sus caricias son esquisitas , sus carnosos labios se despegan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORTO PERO AL FIN TUVE UN POCO DE TIEMPO PARA VOLVER A ESCRIBIR 
PERDONEN SI NO HE PUBLICADO NADA EN SEMANAS HE ESTADO CON PROYECTOS EXAMENES Y MAS ESTAS ULTIMAS SEMANAS ...

BESOS DULCES LECTORAS 


LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora