NO TE ME ESCAPAS

1.1K 71 2
                                    

estoy acostada y me despierta un sonido proviniendo de mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estoy acostada y me despierta un sonido proviniendo de mi celular .

-¿hola?-suena que estaba mas que dormida .

-anastasia Ross Steele ,llevas dos semanas sin hablarme y no he sabido nada de ti donde carajos estas y porque no me has llamado?

volteo para ver a Christian y sigue dormido .

-papa hola perdón por no a verte hablado es que he estado super ocupada .

ya no esta Christian en la cama cuando vuelvo a voltear a verlo .

-me vas a decir donde diablos estas y porque no me has marcado .

-¿con quien hablas Anastasia?-Christian esta enfrente de mi y se ve molesto.

-¡con quien estas anastasita Ross Steele !

-con nadie ,ye te dije he estado ocupada por eso no he podido hablarte o ido a verte, pero este fin de semana iré lo juro .

Christian se acerca a mi y me arrebata el celular-¡NO CHRISTIAN! 

-¿quien eres ?

-yo soy el prometido de Anastasia .

Christian se queda callado unos segundos ,ay no estoy en serios problemas papa me va a matar .

-si señor, no ella se encuentra en Seattle ,así será ,Christian Grey para servirle ,hasta luego buena tarde .

Christian me entrega mi celular y empieza a dar vueltas en la recamara .

-Christian déjame explicar por favor .

-explicar que Anastasia ¿Qué tu padre pensaba que estabas en portland que no sabia de nuestro compromiso ?,que es lo que tienes que explicarme anastasia, dímelo .

esta molesto y se que tiene derecho a estar molesto pero el tiene la culpa.

 -después de todo esto empezó como un contrato nunca pensé en ser la prometida "esposa" de mi jefe y no quería dejar mi trabajo ,tu eres el que me "pidió" obligo a comprometerme contigo Christian ,deje la vida que tenia para estar a tu lado ,para comprometerme contigo.

-¿entonces eso es lo que somos ? ¿un contrato? 

-¿que ?¡NO! .

-así déjalo Anastasia .

Christian se pone una playera y sale de la avitacion sin dejarme explicarle .

se que no voy a poder hablar con Christian hasta que este calmado ,así que decido en darme una ducha y ponerme un vestido sencillo de color azul con unas zapatillas planas .

al salir Christian no estaba en la barra del desayuno ,me acerco a Gail y ella me regala una sonrisa .

-buenos días Gail ,¿sabes donde se encuentra Christian ?

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora