Grace...

834 48 7
                                    

Conocen ese dicho donde dicen que el pasado hace su propio infierno y la bondad su propio cielo?Bueno Carrick grey no esperaba que su pasado se la cobrará más que carro en esta vida después de la confesión que le dio Christina a su madre ,Grace es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocen ese dicho donde dicen que el pasado hace su propio infierno y la bondad su propio cielo?

Bueno Carrick grey no esperaba que su pasado se la cobrará más que carro en esta vida después de la confesión que le dio Christina a su madre ,Grace estaba decidida a ir a afrontar y decirle no solo sus verdades a Carrick Grey ,no ella estaba dispuesta a quitarle todo.

Pero nadie esperaba que a Grace le diera un leve infarto, todos sus hijos al verla tomaron acción y la llevaron al hospital las cosas se estaban saliendo de control una vez más, pero esta vez toda la familia estaba implicada y si ,conozco a mi marido tan bien que se que no dejará pasar esto.

la vida te puede poner miles de obstáculos ,pero ninguno de nosotros esperábamos el que se nos aproximaba .

-¿Familiares de Grace Grey?- christian al escuchar el nombre de su madre se levanta de la diminuta he incómoda silla en la que se encontraba sentado.

-Es mi madre,¿como se encuentra?

la preocupación era más que notable en los rostros de los hijos de Grace , se esperaban todo menos que a su madre le diera un infarto Mía en todo el transcurso no dejaba de llorar,Elliot tenía los ojos rojos de haber llorado ,mientras que christian reprimia sus lágrimas.

-su madre se encuentra bajo los efectos de la morfina , experimentó algo llamado infarto agudo al miocardio ,esto sucede cuando hay una obstrucción de la irrigación sanguínea al músculo del corazón .

-¿Necesitará que la operen doctor?-ahora es Elliot quien decide preguntar sobre el estado de su madre.

-No pero si necesitaremos tenerla bajo observación al menos por las siguientes 72hrs .

Christian se retira de donde estaba el doctor y se va a sentar a donde antes estaba sentado la única diferencia ahora es que ahora por primera vez deja sus brazos caer y pone sus codos en sus rodillas permitiéndose llorar ,nadie en la sala dice ni una sola palabra ,Elliot sigue aclarando sus dudas con el médico, Mia sigue llorando aun lado de su hermano y christian simplemente saca todo lo que reprimio por al menos tres horas seguidas.

-¿Christian?

-No ana, se lo que me vas a decir pero te juro que esta es la última vezque Carrick Grey me vio la cara ,no permitiré que se salga con la suya no esta vez.

A la media hora se les permitió el paso a la habitacion de grace la primera en entrar fue Mía que no dejaba de llorar por lo que había sucedido con su madre después entro elliot y christian y al final yo.

Grace estaba dormida tenía un monitor a su lado y sus ojos se encontraban con ojeras si tan solo hubiéramos evitado meterla en esto si tan solo no me hubiese casado con christian se pudo haber evitado todo esto.

-¿Ana?- Al voltear puedo ver a mia entrar se ve más tranquila de lo que estaba hace unas horas sus ojos aún tienen ojeras y puedes notar el leve maquillaje escurrido por toda su cara de tanto llorar.

-Mia ,lo lamento tanto no queria que Garece estuviera aquí si tan solo tu hermano, si tan solo yo no hubiese llegado a sus vidas todo estaría mejor.

Mia deja la botella de agua que tenía en la mano en la mesa que tenía su madre a un lado de la cama y se acerca a mi pero en su mirada puedo ver dolor, dolor y enojo.

-Anastasia Grey, sin importar cuanto tiempo pasara nunca vi a mi hermano feliz, hera un adulto infeliz sin importar cuanto dinero tenia nunca lo vi tan feliz a un lado de una mujer,eres lo mejor que le ha pasado a christian y a esta familia ana, y eso nunca lo olvidaré para mi ya eres como una hermana ,tu no tienes la culpa de nada ,estoy molesta pero no contigo ni con mis hermanos si no con el infeliz al que llame padre.

-Mia...

-No ana tu y mi futuro sobrino o sobrina son la alegría de mis días y los de mi madre, ella estará bien es fuerte es una Grey al igual que tu.

Mia me extendió la botella que agarro de la mesita y se volvió a sentar a un lado de su madre esperando a que ella despierte, decidí tomar mis cosas y respetar el pequeño momento que Mía quería tener con su madre, Al salir puedo ver a christian a un lado de la máquina de bebidas en una llamada taylor se encontraba sentado en una de los sofás con el portátil en la mano se le nota molesto, elliot y kate se fueron ya que kate no se sentía bien y elliot decidió llevarte a casa descansar .

Tome mi celular del bolso y le mande un mensaje a gail avisando lo que había sucedido y que no llegaremos a comer al sentarse a un lado de taylor puede ver en su rostro con más claridad.

-Taylor

-Señora Grey, ¿necesita algo? 

-¿Que pasara ahora?

-¿A que se refiere señora?

Involuntariamente volteo a la dirección donde se encuentra christian y taylor hace lo mismo.

-Ahora que toda la verdad salió a la luz, ¿qué pasará con el padre de christian?

-Señora Grey ese señor no merece que le tengan empatía y menos usted ,no estoy seguro de lo que le pase al señor Carrick Grey pero de algo estoy seguro después de tantos años conociendo al señor Grey es que no se la perdonara tan fácil.

-Pero es su padre taylor, si mi padre.

-Raymond Steele hera un maravilloso padre Anastasia.-la voz de christian suena a mis espaldas.

Al voltear puedo ver a Christian a un lado de mi pero en su cara no hay enojo ni tristeza solo veo cansancio.

-Nena, nunca intentes comparar a Carrick Grey con Raymond Steele porque no le llegaría ni a los talones , tu padre fue excepcional hasta el ultimo dia de vida ,siempre dio todo por su hija.

Me levanto de mi asiento y me permito abrazar a christian por arriba de los hombros.

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora