-¿Porque yo?
-ya lo dije Anastasia, necesito a alguien que sepa que no abusara de mi confianza en quien yo pueda confiar, y que no me quiera ver la cara ,y esa eres tu .
No se no se ,con un demonio es mi jefe soy su empleada que pensara la gente de mi,¿que pensara papa? ,por otro lado necesito nesecito pagar la hipoteca o nos quedaremos sin techo ,es solo un año .
-Disculpe señor grey pero qué ve en mi?, Digo mireme .
-lo estoy haciendo Anastasia ,y no es que vea en ti o no ya te explique mi familia quiere verme casado antes de que mi padre muera. y como dije antes no te conosco mucho pero se que eres humilde y sencilla y se que tu no me veras la cara otras chicas solo van a aprovecharse de mi dinero.
Dios mi jefe me quiere a mi como su esposa ,Este hombre guapo magnate y millonario a mi me quiere como su esposa quiero gritar si pero se que solo sera una farsa ,pero espera que pasara con el trabajo no lo quiero perder.después de todo solo sera por un año y necesito el dinero para poder vivir.
-Disculpe señor grey pero ¿que sucedera con mi trabajo despues de el año de matrimonio si es que decido en aceptar su oferta?.
-Tendrás un trabajo anastasia por mi parte cuenta que no te quedes desempleada.
-¿Y qué pasaría si no acepto su oferta ?
-bueno anastasia te dire que pasara como tal estare muy molesto ya que esta es una oferta que solo se presentara una vez y como mi familia estara decepcionada .yo estaré más molesto entonces considero que no quieres verme molesto ya que si lo haces te aseguro que las puertas estarán cerradas para ti en todos los sentidos y por mi parte cuenta que no vuelvas a conseguir un trabajo .
Dios que hago si no acepto me quedo sin trabajo y dudo que el señor grey no cumpla su palabra, pero si acepto sere perseguida como la amante ,no esposa del magnate más guapo de todo seattle .
-¿Al Menos lo puedo pensar ? -necesito procesar todo necesito que mi cerebro respire y aclarar mi ideas.
-Como te mencione anteriormente anastasia ,la cena con mi familia es esta noche si gustas te puedes tomar el resto de la tarde para pensar y en vez de ir a la oficina te llevo a casa pero si aceptas hacer esto te recojo a las 8:00 PM .
¡CUATRO HORAS CUATRO ! necesito al menos 24 horas para procesar lo que esta pasandome.le diré que necesito ir a casa y pensar las cosas.
-Me gustaria mucho ir a casa señor grey si no le molesta,tengo mucho en que pensar.
-Perfecto entonces tienes 4 horas para darme una respuesta,cualquier cambio de planes yo te estaré avisando.
El señor grey decido mandar a taylor a dejarme a casa y darme mi espacio ,ya que en menos de 24 horas yo debía darle su una respuesta a su interesante propuesta de matrimonio .
-¿Taylor te puedo preguntar algo?
-Sí señorita steele digame en que le puedo ayudar.
-Tu conoces al señor grey mejor que yo digo lo ves más que uno en la empresa crees que sea buena persona , digo claro que lo es pero crees que después de conocerlo mejor sea posible que amm .
-¿El la llegue a querer ?
Es como si pudiera leerme la mente ,estar sentada en la misma mesa que el señor grey es como estar en un elevador encerrada los dos solos ,la tensión es inexplicable es como si mis manos no pudieran controlarce .
Si esto es de solo dos días de conocerlo ,no quiero imaginarme como sera viviendo en la misma casa y una parte de mí se pregunta si el algun dia llegara a quererme tanto como yo lo hago en estos momentos .
-Si .
-Señorita steele deje le doy un consejo ,el señor grey es un hombre difícil de entender pero no es malo le aseguro que de mí recae que nunca le llegue a lastimar.
-Claro gracias.
-No hay de que ,ya llegamos señorita.
-Gracias Taylor nos vemos luego.
Taylor ya no contesto me baje de la camioneta y me diriji a la entrada de la casa ,al entrar papá no se encuentra lo cual agradezco ya que necesito pensar en qué hacer ,si le digo no al señor grey no solo me quedo sin trabajo sino que también me costará encontrar otro porque de que el señor grey me hace la vida de cuatros lo hace .
y si acepto tendré que vivir un año con el hombre más sexy guapo del mundo ,y todo sera una farsa, ¿que hago ?
decido aceptar la vida que me espera si no acepto.
o deido en casarme en una farsa .
Y ahí es donde todo vuelve a mi cabeza Papá él me necesita necesitamos el dinero el trabajo tengo un limite de tiempo para pagar la hipoteca sus medicamentos sus tratamientos.
y no me queda de otra más que aceptar la oferta del señor grey .así que saco mi celular y decido en mandarle un mensaje para decirle que acepto.
-DE: Anastasia Ross Steele, PARA: Christian grey.
Señor grey he decidio en aceptar su oferta lo veo a las 8:00pm .ps ¿que deberia de ponerme para la cena ?.
-DE:Christian grey PARA: Anastasia Ross Steele
-me alegra escuchar que es un si ponte guapa ,aunque ya lo estas con o sin maquillaje , te recojo a las 7:00pm, nos vemos luego bebe .
HOLA CHICAS LAMENTO NO AVER ESCRITO ANTES ESTABA OCUPADA CON COSAS DE LA UNI espero que les guete !!!
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.