¡dia de la mudanza!

1.2K 73 2
                                    


Después de una incómoda cena con la familia grey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una incómoda cena con la familia grey. christian me trajo a casa al llegar papá estaba dormido así que me encamine a la recamara me di una relajante ducha y me puse a pensar en como le dire a papa la noticia de la mudanza con mi supuestamente prometido,Kate, Mia y Grace se ofrecieron a ayudarme con los preparativos de la boda,cosa que agradezco porque no tengo la cabeza para pensar en eso.


despierto asustada por un ruido ,el cual proviene de mi celular,lo levanto y veo que es una llamada de christian .

-¿bueno?

-Ana buenos dias,te quiero avisar que la mudanza llegara a las 12PM para que estes al pendiente y tengas todas tus cosas listas.

-¿Christian?,que dices? mudanza hoy? que hora es? dios christian son las 5am

-Estoy consiente de la hora anastasia,y si hoy ,ayer hablamos sobre la mudanza.

-No ayer me dijiste que hablariamos de la mudanza y sobre mi trabajo pero no hablamos de nada .

-Está bien,hablaremos a la 1pm en la casa,te espero con todo y cosas hasta .

Me colgó christian me colgo y no me dio oportunidad de protestar, pero esto no se va a quedar así.

Me duermo otras dos horas al levantarme me doy una ducha rápida y me pongo un atuendo cómodo, salgo a desayunar se que papa no esta los fines de semana en las mañanas entonces aprovecho y me pongo a empacar mis cosas,solo lo esencial ya que Christian me comento que lo demás lo tendría yo aya .

cuando papa llego a casa no me dijo nada y fue directamente a su cuarto solo espero tener tiempo para hablar con él antes de irme, escucho alguien toca a la puerta salgo de mi recamara y voy a checar quien es, al abrirla me encuentro a teylor y dos hombres atrás de él ya listos para cargar,se escucha un ruido que proviene de las recamaras hay no papá espera que hora es ? ,reviso el reloj y son las 12:01pm

-Taylor hola ,crees que me podrias esperar tantito afuera aun no le digo nada a mi padre.

-Señorita steele ,disculpe el señor grey me pidió puntualidad .

-Solo dame 5 min por favor no mas.

Taylor me ve con esa mirada de comprencion que solo el sabe dar  y me  aciente con la cabeza.

-Hija quien es ?

-Papá,ven tantito necesito hablar contigo.

-Todo bien ani? no me asustes por favor.

-Todo esta bien papa lo que pasa es que ya vez que ayer me fui a un evento del trabajo?

Dios espero me perdones por lo que voy a hacer, nunca le he mentido a papa pero no puedo arriesgar un coraje o un infarto en estos momentos,lo único que importa es que el este bien de salud.

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora