PERO ME ARRIESGARÉ

1.2K 70 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escucho un ruido que provenir de el baño me levanto algo asustada ya que no reconocí el lugar despues todo volvio a mi,al darme la vuelta ahí estaba el con su toalla amarrada de la cintura para abajo con sus rizos largos mojados ,al verme despierta se acerco a mi .

-Anastasia buenos dias.

-Buenos dias christian.

el se fue a su armario a vestir,corrijo nuestro ,decido levantarme para darme una ducha necesito hablar con christian sombre mi trabajo no pudo estar todos los días sin hacer nada,me dirijo a la ducha no sin antes alistarme una muda de ropa.

Al salir de la ducha christian ya no estaba en la recamara ,me dedico a vestirme al terminar voy a la cocina a desayunar ,me acerco a la barra y ahí se encontraba la señora jones .

-Gail buenos dias ,¿y christian?.

se que sonaba urgida por verlo pero no es así,¿o si?,no se no creo solo quería verlo para poder hablar con él el tema de mi trabajo.

-Seño..Ana buenos días el señor Grey se encuentra en su estudio, ¿desea algo especial para desayunar?.

-no gail lo que Christian desayuno también preparamelo a mi gracias.,Gail donde se encuentra el estudio?

se que ayer me enseñó donde se encontraba pero este departamento es enorme .

-jeje se encuentra al fondo a la derecha es el que está a un lado de la biblioteca .

Me dirijo a el estudio de christian la puerta esta semi abierta me acerco con cuidado de no abrirla más y tocó la puerta .

-Pase!-al escuchar su grito abro la puerta y paso ,ahí estaba él sentado viendo unos documentos que tenía en las manos ,se veia radiante limpio inteligente ,hay algo de él que me da escalofríos pero me siento agusto a su lado ,y no se porque .


al verme deja los documentos en su escritorio y me regala una sonrisa-hola-dice .

-Hola estas ocupado?,no fuiste a la oficina?-no se que me pasa el me pone nerviosa .

-No decidi que trabajare en casa hoy ,solo me faltan algunos documentos por revisar y soy todo tuyo por el resto del dia.

no sabia que decir ese es un gesto muy amable,pero me acuerdo que ayer me dejo plantada y sola en su casa, y ahi es donde me acuerdo a lo que venia.

-perfecto, asi podemos hablar de la mudanza imprevista que planeaste y mi trabajo.-me cruzo de brasos para que se de cuenta que estoy molesta con sus acciones.

christian se levanta de su silla para ofrecerme aisento en una de las sillas que estan enfrente de su escritorio,desido en sentarme para que esto se maneje de forma sivilizada.

-Adelante anastasia dime.

-porque planeaste una mudanza sin consultarme antes?

POV CHRISTIAN

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora