HOSPITAL PATE 2

732 48 1
                                    


NARRA CHRISTIAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA CHRISTIAN...

Ha pasado una semana desde que Ana ha estado internada en el hospital, el doctor dice que su estado es mejor que a como llego .

Despues de la inesperada visita de Leila en el hospital mande a poner mas seguridad, no la quiero cerca de mi familia y menos de mi mujer ,puse a investigar a welch y taylor ,como diablos es que leila logro ingresar al hospital sin que los guardias de seguridad la pudieran ver .

Sawyer ha estado en mejores condiciones lograron sacarle  las balas, y el dia de ayer lo dieron de alta le pedi a gail que se queda al pendiente de el ,y cualquier cosa por faoe avisarme.

Estoy sentado en la silla que se encuentra afuera de la recamara de Ana contestado unos correos de Ros ,permitiendole a la enfermera bañar a mi nena hasta que veo a Elliot y Kate acercarce a donde me encuentro.

-¿Hermano ,como esta Ana ya desperto?

-Hola Elliot hola Kate ,no aun no despierta ,la enfermera la esta bañando ahorita.

-Tranquilo hermano no tardara en despertar .

-¿Que te ha dicho el Doctor?-kate pregunta acercansose a la puerta de ana esperando para poder entrar a verla .

-Que ella esta mejor que no debe tardar en despertar, lleva asi una semana  ¿cuanto mas nesecita descansar?

-Relajate christin ella estara bien solo debes darle tiempo -en eso la enfermera sale de la habitacion .

-Señor Grey la señorita Anastasia ya se encuentra limpia le avisare el doctor para que vernga a hacer su chequeo.

-Gracias -entro a la habitacion de mi nena encontrandome a Kate peinandola y acariciandole su cabello y a Elliot sentarce en su silla de a diario prendiendo la pantalla que se encuentra en la habitacion poniendo los partidos .

-Por Dios Ana dienes que despertar para ver el touchdown que los seahawks le acaban de meter a Los buccaneers!!!

-Elliot por favor comportate!,todos te extrañamos Ana tienes que despertar nos haces mucha falta, le haces falta a christian.

-¿Creen que me pueda dar un baño en lo que ustedes cuidan a Ana?

-Si hermano sin problemas !

Entre al baño a darme una ducha rapida ,al salir me encuentro a Kate y a mi madre hablando mientras que elliot aun se encuentra narrandole a Ana cada una de las jugadas del partido.

-¿Hijo Como Estas?¿ya comiste?

-Estoy bien madre y si Taylor me ha traido comida .

-Que bueno hijo,se acabde ir el medico Ana esta mucho mejor sus heridas estan sanando .



...Dos horas Despues...


Kate y elliot se fueron a casa una ves acabaron los partidos y mi madre se ha dado sus bueltas 
mia me ha mandado mensaje disculpandoce por no poder venir hoy ,pero asegurandome que vendra el dia de mañana .

Estoy checando algunos pendientes de la empresa mientras hasta que veo la cama en donde se necuentra mi nena moverse ,me acerco inmediatamente a ver a mi nena.

-Ana nena.


NARRA ANA ...

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora