Después de que todos abrazamos a Eliot y al fin pudiéramos respirar Christian y yo preferimos regresar a nuestro departamento le pedimos a Eliot que no dijera nada sobre el bebé aún a mía o a Kate
Una vez en nuestro departamento Christian y yo nos permitimos hablar y él estaba muy emocionado por ser padre prometió cuidarme protegerme y amar a nuestro bebé sin importar que
Fuimos con la doctora green dos días después para una revisión y esta vez Christian me acompañó al salir no pude evitar ver esa hermosa sonrisa que tenía en el rostro al ver las dos pequeñas imágenes del ultrasonido donde se encontraba nuestro futuro hijo o hija.
Los días pasaron y con el tiempo mi barriga iba creciendo mi hambre aumentando y por supuesto que Gail me consentía en cuanto a la comida para evitar algún tipo de escándalo Christian me había perdido que trabajara desde casa y para cuidarme el también trabajaba aquí a excepción de cuando teníamos juntas muy importantes y sabía que no podía cancelarlo.
Me encontraba en la sala de estar viendo en la tele un viejo programa de comedia llamado 70s show a mi izquierda estaba mi laptop junto a tantos documentos que al fin había podido terminar de revisar y a mi lado derecho tenía en una charola tres distintos platos con tres distintas golosinas los antojos eran inevitables últimamente comía cosas ácidas y mientras más mejor Christian un día me quito uno de mis dulces y al comerlo hizo la cara más graciosa que jamás había visto en mi vida me regaño por comer esas golosinas y le pidió a Gail que me escondieron absolutamente todas las golosinas ácidas
Pero cuando Christian no está Gail muy gustosamente me regala las golosinas que yo quieraEstaba tan concentrada viendo mi episodio que no escuché cuando el elevador sonó al voltear estaba Christian observando me desde una distancia bastante considerable .
-pensé haberle pedido a Gail que escondiera esas horribles golosinas de ti .
-no la regañes es inevitable decirle que no a esta mujer sola y embarazada
-así que sola y embarazada he ?
Christian se iba acercando y con cada paso se veía más guapo se quitó el saco y lo dejo encima del respaldo del sillón y subió las mangas de su camisa para poder darme un beso a mi y uno a mi barriga .
-¿como te fue en la junta?
-Verá señora Grey me fue excelente al fin pudimos cerrar ese contrato con la aerolínea que tanto queríamos ahora ¿como esta mi amada esposa y mi futuro hijo?
-Hambrienta y ¿como sabes si es niño? podría ser niña ¿sabes?
-Mmmm pues podemos arreglar eso ,sea lo que sea Ana lo amare hasta el final de mis días.
Christian me había hecho macarrones con queso para cenar y después de un rato por fin pude conciliar el sueño y quedarme dormida en su pecho como hace mucho no hacia.
NARRA CHRISTIAN...
Ana se quedó dormida en mi pecho después de la cena la cargue a nuestra habitacion y asi poder cambiarla a algo más cómodo sorprendentemente no se desperto para nada ,una vez cambiada me permito ponerme mi pantalón de la pijama para poder acostarme pero alguien toca la puerta de mi habitación .
-Señor Grey disculpe la molestia pero el señor Carrick Grey se encuentra en su despacho dice que es urgente hablar con usted.
El hecho de que mi padre se encontrara en mi casa solo significa una cosa problemas ,me puse una camiseta y me dirigí a mi despacho al entrar me encuentro a mi padre sentado en uno de los sillones que tengo en la esquina del despacho con un vaso de whisky en la mano ,al verme puedo ver su fino traje y esa peculiar postura que siempre ponía al regañarme de niño ,no diré que fue un mal padre porque siempre vio por mis hermano y por mi pero si diré que fue un mal esposo y mi madre no se merecía eso.
-buenas noches hijo.
-buenas noches carrick ¿que puedo hacer por ti a altas horas de la noche?
se levanta del sofá y se acerca a la entrada de la puerta donde me encuentro parado
-En realidad Christian vengo a hacer negocios contigo
-Yo no tengo ningún negocio que realizar contigo .
-¡Claro que si ! o te tengo que recordar que ¡tu matrimonio es falso! y que solo te has casado con esa chica ingenua para poder obtener ¡mi empresa!
-Esa chica ingenua se llama Anastasia y no permitire que le hables de esa manera a ¡mi esposa!
y no me case con ella por tu empresa me he casado con ella porque me enamore desde el primer momento en que la vi porque ella se volvió mi mundo entero y si accedí a casarme con ella fue porque ¡tu me mentiste nos mentiste a todos! o dime padre ¿tu enfermedad tiene algo que ver con Elena Lincoln?-¡Yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida! he venido porque tengo una propuesta para ti
Divorcia a esa estúpida chica y te heredó toda la empresa o quédate con ella y te aseguro que ninguno de los dos saldrá vivo de esta.-¿como te atreves a venir a amenazarme a mi casa ?te lo diré una sola vez Carrick Grey ¡Atrévete a acercarte a mi familia y te juro por el cariño que una vez te tuve que no responderé ante mis acciones!
-¿Sabes algo Christian? Cuando te pedí que te casaras esperaba que consiguieras a una mujer decente de familia adinerada no a una pobretona hija de ex militar.
-¡Largo de mi casa ,no quiero volver a verte por aquí!
Se termina de una sentado el trago del vaso de whisky que tenía aun en su mano y lo planta fuertemente en el escritorio saliendo de las puertas del despacho, inmediatamente le gritó a Taylor pidiéndole que se asegure de cambiar la contraseña del ascensor y que la entrada para Carrick Grey está prohibida no me interesa volver a ver su cara ni aquí ni cerca de mi familia y menos en mis empresas ,y también que aumente la seguridad no correre ningún riesgo y menos ahora que mi nena esta embarazada.
Al llegar a la habitación Ana sigue bien dormida ,gracias a dios no se despertó con el ruido mañana mismo iremos a casa de mi madre y le contaré todo a Eliot también debe tener mucho cuidado con Kate y su hija.
BUENO QUERIDOS LECTORES LES DEJO OTRO CAPÍTULO !!!
Espero les guste .... Besos dulces lectores
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.