...EL DIVORCIO ...

906 55 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaron y al fin puedo estar en casa christian no me ha despegado de su vista ni un segundo, después de que despertara llego toda la familia grey a verme (menos el padre de Christian) ,según lo que me cuenta Grace se ha alejado bastante de sus hijos y de ella y básicamente ya no se encuentra en casa  esto hace que Christian se enoje mas junto a Elliot y Kate ,mia ha intentado de todo para acercarse a su padre ,pero este la evadia .

Las cosas en casa han ido mejorando bastante ,christian ha estado trabajando desde casa para cuidarme en mis ultimas semanas de recuperación, solo se ha presentado a la empresa dos veces y por juntas con algunas empresas que están interesadas en colaborar con el.
mientras tanto Kate y Elliot al fin nos han contado sobre su embarazo ,Kate apenas cumplio los 4 meses y Mia por supuesto está preparando el baby shower del año ,claro Kate no protesta.

Papa vino a verme después de que me dieran el alta en el hospital ,se veía contento de saber que había despertado y me pidió como todos que me cuidara ,a lo que por supuesto christian le contesto que no me alejaría de su lado que no tenia porque preocuparse.

Ahorita estoy caminando hacia la cocina he estado caminando y hoy me sentía con  ánimos de caminar y cocinar algún postre ya no puedo seguir en cama me es estresante.

Al llegar a la cocina por supuesto que gail se negó diciéndome que ella prepararía todo tal cual yo se lo pidiera ,pero le he dicho que ella podría ayudarme y yo haría sólo lo esencial a lo que por supuesto no se pudo negar.
estamos preparando unas galletas hasta que escuchó mi celular sonar, a lo que atiendo inmediatamente.

-¿Hola?

-¿Ana querida como estas ,como te has sentido?

-Hola Grace , ¿bien gracias y tu?-se escucha como suelta el aire que contenía.

-Bien gracias querida, te hablo porque queríamos ver si podríamos pasar a su casa hoy por la tarde.

-¿Queriamos?

-Si,Kate y Elliot han venido a la clínica a su revisión y han venido a hablar conmigo sobre un tema delicado , por supuesto tambien estaria Mia presente.

-Claro Grace sabes que esta es tu casa ,¡aqui los vemos!

Al terminar la llamada le informo a Gail sobre la visita que nos hara su madre de Christian y sus hermanos  para tener la comida lista en cuanto lleguen , termino de preparar las galletas que estaba haciendo cuando veo a christian frente a mí con una sonrisa en su cara.

-Mmm huele delicioso, ¿como estas nena?

-Bien ,estas de buenas eso significa que firmaste contrato con una de las empresas.- a lo que él asiente con la cabeza mientras me regala un beso en mi cien .

-Aún no firmamos contrato pero ya hemos cerrado un trato.

Le cuento a christian sobre la visita que nos harán sus hermanos madre y cuñada dentro de unas horas ,a lo que él asiente y me empieza a contar sobre la pequeña empresa que ha comprado con tanta ilusión, como si fuera un niño otra vez .

Pasaron las horas y decidimos irnos a arreglar antes de que llegue la familia pero somos interrumpidos por taylor que toca la puerta de la recamara. 

-Señora Grey Señor su madre y acompañantes han llegado.

-Enseguida salimos taylor gracias!

Al salir a la sala de estancia encontramos a grace junto a mia y a elliot junto a kate que trae cara de pocos amigos.

-Madre ,un gusto verte -christian se separa de mi unos instantes para acercase a grace y saludarla lo mismo hace con mia Elliot y Kate .

-A que debo su inesperada pero agradable visita esto lo dice viendome y regalandome una de esas sonrisas mata bragas.

Pero yo interumpo a christian pidiendole a la familia que pase a la mesa ya que la comida ya esta servida a lo que grace agradese dandome un asentimiento de cabeza, la comida transcure con risas y chistes malos entre Elliot y Christian lo que hace que grace mia y yo no dejemos de reinos ,Mia aprovecho para hablar sobre los preparativos del baby shower de Kate a lo que ella al instante pone se pone seria haciendo que el resto de la familia lo note .

-Hermano ,perdona si hemos venido a tu casa asi como hemos llegado,pero el motivo de nuestra visita es porque no traemos buenas noticias.-esto hace que christian preste mas atencion a su hermano mientras que agarra una de mis piernas bajo la mesa preseionando pero no tan fuerte como para lastimarme.

-Habla Elliot que sucede .

Pero Grace lo suelta al instante .

-Es tu padre hijo ,me ha pedido el divorcio.

La sonrisa de christian se desaparece volteo a ver a Elliot y tiene la misma cara de Christian .

-Asi que Carrick Grey se ha atrevido a pedirte el divorcio .

-No intentes defenderlo Ma , el otro dia lo cachamos Kate y yo con una de las amigas de mama ¿como se llamaba?.... Elma,Elba ? 

-¿Elena Lincon? -esto lo dice christian pero al pronunciarlo veo que hay odio en sus ojos 

-¡Si ,el me vio Christian y le valio se paso frente a nosotros no le importo que su propio hijo lo viera!

Christian se levanta de la mesa y avienta la copa que tenia vino en una de sus manos hacia una de las paredes.

-¿Y aun asi lo defiendes?, apesar de que tu esposo haya tratado como trato a mi mujer como trata a tu propia hija ,¿todavia lo defiendes?

-¡Christian es mi esposo!-grace se levanta defendiendo su palabra contra la de sus dos hijos.

-¡Por Ahora!-christian se va a su despecho dejando a su madre hermano hermana y cuñada solo conmigo en el comedor.

-Ana ,querida disculpame ,no queria .....

No dejo que grace termine despues de todo esto no es culpa de ella si no de el esposo que tiene ,ninguna mujer se merece que le hagan esto.

-Grace no tienes que disculparte ,lamento la reaccion de Christian ,pero nesecito que tambien se ponga en los zapatos de sus hijos , ellos solo quieren lo mejor para usted y lamantablemente con estas acciones que ha tenido su esposo no solo como esposo si no como padre no dan mucho a defender.

Grace solo asiente con la abeza en señal de que entendia el pusnto de vista de sus hijos ,el resto de la noche paso entre charlas y besos hacia la ahora abultada pansita de Kate hasta que se hizo tarde y vimos que Christian no salia el resto de los integrantes de la familia Grey desidio en  levantarse de la mesa y retirarse ,prometiendo a Grace que Christian le marcaria ,pero que le diera tiempo de asimilar la situacion.

Despues de una media hora desidi en ir a buscar a Cristian ,al abrir la puerta del despacho lo encuentro a un lado de su gran ventanal con una vaso de whisky en una de sus manos ,al percatarse de mi presencia deja el vaso en la mesita que tiene a un lado invitandome a sentarme en una de sus piernas.

-Lamento averme levantado de la mesa de esa manera.

-hey tu mejor que nadie sabes que no te jusgare por tu reaccion ,entiendo porque te has molestado y no eres el unico Elliot esta igual.

-Lo se nena ,es solo que ese desgraciado ,ese infeliz al que llamo padre se atreve a lastimar a alguien tan inocente tan pura como mi madre ,me enoja Ana .

-Lo se Christian ,Y tu madre igual pero tambien hay que ponernos en su pocision de ella ,ella lo ama y estuvo con el por mas de 30 años es difisil para ella.

-Lo se nena .

christian me acuruca en sus brasos como un bebe permitiendole acomodar su barbilla serca de donde esta lla entrada de mi cuello.

-Eres mi droga Favorita Anastasia.

-Y tu la mia Christian.

-Ayudame a olvidar nena.



MIS AMADAS Y DULCES LECTORAS AQUI LES DEJO OTRO BELLO Y AMADO CAPITULO !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIS AMADAS Y DULCES LECTORAS AQUI LES DEJO OTRO BELLO Y AMADO CAPITULO !!!

AGRADESCO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y MENSAJES !!!!

 ME HAN MANDADO ALGUNOS EDITS DE LA ESPOSA DE MI JEFE Y POR SUPUESTO DE VALERI -TE HE ESPARDO POR MAS DE 100 AÑOS 

LOS ESTARE COMPARTIENDO EN INSTAGRAM Y AQUI EL SIEGUENTE CAPITULO ASI COMO EL SIEGUENTE AVANCE DE LA NOVELA !!!

BESOS !!!

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora