MI DIOSA DE OJOS AZULES...

706 50 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ana te ha llegado esto hoy en la mañana .
gail me extiende un paquete color marrón poniéndolo encima de la barra de desayuno permitiendo seguir comiendo mi desayuno 

-Gracias gail llegando de portland lo checo ponlo en la oficina de christian .

-¿Christian no desayunara Gail ? -se pone nerviosa demostrando me que mis sospechas son reales desde ayer en la noche christian no ha estado ni al dormir ni al despertar,antier tuvimos una discusión otra vez sobre el tema de de ir a Portland ,a lo cual como siempre se niego de manera rotunda .

-Ana seguro el señor grey tenía una junta importante .

-si Gail no te preocupes ¿ya estan mis cosas en el auto?-Gail me dedicó una sonrisa forzada.

-si y ya está sawyer esperándote en el auto para llevarte .

tomo mi bolso y me dirijo hacia el ascensor ,una vez abajo Sawyer me abre la puerta del auto .

vamos camino a portland cuando recibo una llamada  de christian .

-¿Donde Estas?


-Camino a portland Christian ¿todo bien,sucede algo ?

-¡Regresa a seattle Ana!

-Christian ya vamos a mitad del camino que pasa?


-Por el amor de dios Anastasia acabo de recibir un mensaje diciendome que me despida de mi esposa porque nunca la volvería a ver!-
dejó de prestar atención porque escucho los gritos de sawyer 

-Señora Grey no baje del auto 

Ana Estas ahi Nena por favor contestame!

Por la venta puedo visualizar unos tipos dispararle a sawyer haciendo que salga un grito agudo de mi boca poniéndome más nerviosa al verlos intentar abrir la camioneta.

-Ana nena que sucede por favor contestame!
taylor prepara el auto vamos por mi mujer !
ana nena ,necesito que me contestes !

Los tipos que le dispararon a sawyer siguen intentando entrar pero no lo hacen con mucho éxito por lo que uno de ellos saca la pistola y le da un disparo al auto haciendo llorar aun mas del miedo  pero enseguida veo como se van retirando de a poco lo que hace que me relaje unos segundos hasta que veo a una señora pedirme que salga del auto porque explotaría .

Intento bajar pero las puertas traen el seguro de niños lo cual no me permite salir buscó un objeto rápidamente para poder romper una de las ventanas 

Logrando estrellar una de ellas pero. cuando ya estoy fuera del auto este estalla haciéndome perder el conocimientos .


Narra narador_

En lo que ana intentaba bajar del auto christian ya iba camino a la carretera de portland escuchando por medio del celular los disparos y la manera en la que su esposa lloraba haciéndolo tener miedo ,miedo a perder a la mujer que ama a su diosa de ojos azules .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MIS DULCES LECTORAS SE QUE ES CORTO PERO YA QUERÍA ACTUALIZAR !!!


DIGANME LO QUE PIENSAN 

ESTARÉ DEJANDO PISTAS EN INSTAGRAM DE CADA CAPÍTULO NUEVO !!! 


LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora