¿QUE BUENAS NOTICIAS?

967 63 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un ruido me despierta ,proviene de la puerta de la recamara .

-¿Ana estas despierta?-es christain tocando la puerta .

-si Christian ¿todo bien ? tu nunca tocas la puerta .

-tengo una sorpresa para ti y como ya son las 2 de la tarde imagine que ya estarias despierta .

-¿ya son las 2:00pm ?-me levanto de la cama a toda prisa para poder darme una ducha y irme a la consulta que tengo con grace .

-¿porque no me despertaste?

-me fui a la empresa desde temprano ,no te queria despertar a las 7:00 queria que descansaras.

se que lo hace porque queria que descansara pero ya voy tarde con Grace ,y mi padre no tarda en llegar ,¡papa!.

-¿ha hablado mi papa?

-no pero Sawyer fue por el y me marco para informarme que cuendo lleguemos del hospitan el ya estara aqui .

-oh okay gracias .

estamos en camino al hospitan y no se me ocurre mejor momento para preguntarle a christian por esa tal Laila ,Estoy apunto d ehacerlo cuando taylor me interumpe para informarnos que ya llegamos .

bajamos y en la entrada del hospital se encuenta la mama de Christian la cual recive a christian con un leve beso en su mejilla y mi con un abraso cariñoso .

-christian querdio ,Ana que bueno verte otra vez ,¿como te has sentido?

-bien Grace ,gracias por resivirme el dia de hoy ,espero no ser una molestia.

-claro que no querida como te lo dije ayer ,ya eres parte de la familia ,vengan vamos a mi consultorio .

Grace le pide a Christian que se quede afuera para poder revisarme ,lo cual el se niega y no acepta un no como respuesta ,le dije a Grace que no tenia  ningun problema con que el se quedara ,pero ella dejo en claro que christian no pisaria su oficina hasta que termine de revisarme y de hacerme unos estudios .

y asi fue grace me hiso unas preguntas algunas un poco incomodas y otras no tanto,ella accedio a pedirle al doctor que me atendio en la casa permiso  para poder darme mis resultados , al finalizar la revicion grace le accedio el paso a christian .

-listo querida qui estan tus resultados sanguinios.

grace abre los resultados y inmediatamente voltea a ver a christian con una cara no tan buena .

-querida los resultados dicen que tienes anemia ,y que estas muy baja en peso .

-como ya te avia comentado vamos a iniciar con un tratamiento para que podamos tratar esta anemia de manera eficiente y sin ningun problema recuperaras tu peso en poco tiempo .

-muchas gracia ¡grace !

-no hay nada de que agradecer querida solo ,que eso si el tratamiento se seguira al pie de la letra.

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora