Declaraciones Profundas.

1.1K 68 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de estar todo el dia en el yate de christian regresamos al departamento ya que,él tenía trabajo que terminar y yo ya estaba cansada,así que el se fue a su despacho y yo a la cama a dormir,no sin antes darle la gracias por un dia increible.

Despierto escucho un gritos,-¡NO,NO,NO POR FAVOR NO !hera christian estaba teniendo una pesadilla.

-Christian despierta,soy yo ana,¡christian!-abre sus ojos y al verme me jala para poder abrazarme -christian me ahogas-afloja su agarre y me permite volver a mi posición y verlo a los ojos .

-¿Estas bien?,estabas teniendo una pesadilla.

-Si una disculpa no quise lastimarte.

-Tranquilo no lo hiciste,¿estás bien christian? estabas hasta pálido.

-Si tranquila, ¿que hora es?

Saco mi celular para checar la hora y ya eran las 7:00 am-son las 7:00am ¿a que hora te acostaste?

-Se queda pensando por unos segundos -temprano,debo ducharme,necesito ir a la empresa a revisar unos documentos con Ross .

Christian salió de la cama y se fue a duchar yo me levanté y decidí en ir a la cocina a ver que había para desayunar.-¡gail buenos días!

-Buenas ana!-Gail me regala una sonrisa amigable-¿que vas a querer para desayunar?

-Mmm¿ pan tostado con mermelada?-no tenía mucha hambre y hoy quería acompañar a christian a la empresa.

-¿Solo eso?-me dedico una mirada de reproche.

-Si gracial gail-me dirijo a la recámara para ver si christian ya terminó de ducharse,y como fue ya no estaba en el baño alisto mi ropa lo más rápido posible y me meto a la ducha ,salgo y me visto con la única ropa formal que tengo.

Después de vestirme me dirijo a la barra de desayuno donde se encontraba gail ya con los desayunos listos,al ver el desayuno no estaba mi pan tostado.

-Gail y mi pan tostado?-ella apenas me ve agacha la mirada ,estaba abriendo la boca para contestar a mi pregunta cuando se escucha una voz masculina responder- gracias gail ,Ana sientate a desayunar bien.

-Si voy a desayunar pero mi pan tostado-se acerca y se sienta a un lado de mi .

-No,vas a desayunar lo que hizo gail ,por ciento que elegante a donde vas?-sabía que él le pido a gail que me hiciera algo diferente de desayuno pero no le permitiré que gane ,esta no esta vez.

-Gracias pero yo le pedí a gail pan tostado con mermelada no tengo mucha hambre-subí un poco la voz dejándole un mensaje claro .

-No pregunte si tenias o no hambre anastasia,dije vas a desayunar lo que gail hizo para ti, o acaso piensas tirar la comida a la basura y contesta me a donde vas a ir?-él empieza a comer su desayuno decido empezar a comer yo tambien ,aunque no quería que ,no iba a dejar que gail tirar el desayuno a la basura.

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora