¡SI TENGO QUE ESTAR ATRAS DE TI LAS 24 hr DEL DIA LO HARE ANASTASIA !

809 54 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ana ,te traigo unos documentos que necesito que firmes,¿se puede?

-claro Hanna pasa.

estoy en la empresa desde las siete de la mañana checando unos documentos con Ross,se ha desaparecido una fuerte cantidad de dinero dentro de la empresa,pero no fueron muy inteligentes ya que dejaron rastros de él.

-entonces fue del área de finanzas ? 

-si pero aqui la respuesta es quién fue,no le has contado a Christian verdad?

-no por supuesto que no,lo que quiero es primero resolver el problema y ya después contarle al jefe ,aparte esto es un favor que te hago a ti ana no quiero meterte en problemas.

-gracias Ross.-ross iba a decirme algo pero se escucha que vuelven a tocar la puerta.

-ana ,tienes cita con la doctora grey dentro de 20 min .

dios se me olvidó por completo,la mamá de christian me pidió que agendamos una cita para checar como voy con la anemia ya que la última vez que fue a la casa me vio más delgada y demacrada ,después de la discusión que christian tuvo con su padre no hemos vuelto a pisar su casa y ella tiene que ir a la nuestra .

-gracias Hanna,le podrías pedir a sawyer que tenga el auto listo por favor.

-claro enseguida.-sale de mi oficina dejándome una vez más sola con Ross.

-te tengo que dejar Ross ,pero mañana terminamos a la misma hora ¿si?.-me levanto de mi escritorio tomando mi bolso lista para salir de la oficina mientras que Ross me sigue el paso para que de la misma manera ella se dirija a su oficina.

-claro ana nos vemos mañana a la misma hora ,con permiso.


-Ana un gusto volver a verte-saludo a grace con un delicado abrazo ,me invita a tomar asiento en una de las sillas que se encuentran el el consultorio 

-¿Como te has sentido?,te ves más delgada ¿volviste a bajar de peso?.

la verdad es que no me he alimentado como quiero,entre la empresa los problemas con el padre de christian y mi padre que cada vez está más enfermo ,todo mi apetito se me va ,ceno con christian pero de ahi en fuera no tengo nada en mi estomago todo el dia mas que una taza de té que Hanna me hace favor de darme todo el dia.

-bien grace un poco cansada por mucho trabajo pero bien.

-bien vamos a pesarte y dependiendo de como estes vemos si hacemos unos estudios te parece?

la señora grey me termino haciendo unos estudios sanguíneos,diciendome que mañana tendría los resultados  ,pero que por mi peso cree que mi anemia empeoro y con los resultados sanguíneos veremos exactamente qué tanto.

al salir del hospital me relaje ,y decidí en pedirle a sawyer en llevarme a casa de papá llevo desde mi vida que no se nada de él más que una que otra hablada por el celular ,una vez en camino decido mandarle mensaje a christian informando le que voy camino a casa de  mi padre para poder verlo 

LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora