-Señorita Steele se encuentra usted bien?.-si disculpe señor grey .
-bueno señorita Steele tome asiento por favor.
-solo Ana por favor solo Ana-tomo asiento en una de las sillas caras que hay en la oficina y el toma asiento en otra que se encuentra a mi lado.
-habla me de ti Ana.
-¿qué quiere saber de mi señor grey ?.
-todo.
-bueno vivo afuera de la ciudad ,vivo con mi papa, tengo 20 años y este seria mi primer trabajo saliendo de la univercidad .
-¿tiene usted una relación?
-¿amorosa?
-si
-no actualmente soy soltera
-perfecto anastacia esto seria todo dile a Andre que te enseñe tu lugar y mañana te requiero aquí a las 8:30 AM para que hagamos el repaso de mis pendientes diarios .
-así será compermiso señor Grey -me levanto lo mas rápido que puedo y a pasos rápidos me dirijo a el escritorio de Andre a informarle lo que el señor grey a solicitado.
Andre me enseña mi nuevo lugar que no es tan lejos del de ella y me entrega unos documentos en la mano.
-Mira Ana estos son los pendientes que tiene el señor grey para mañana debes estar aquí a la hora que el te indico y antes de que el llegue debe estar su café en el escritorio, por cierto Ana tu hora de comida es a las 3:00 es dentro de un poco, nada mas cuando salgas me avisas para que yo valla al baño Antes ¿okay?.
-si Andrea muchas gracias por todo.
-no agradezcas Ana es un placer tenerte aquí y presiento que seremos buenas amigas.
me apuro a hacer el papeleo que Andrea me pidió antes de salir a mi comida y una vez que lo tengo listo solo le voy a sacar copia para tener una yo por si algo le pasa a la otra .
a las 3:00 en punto veo al señor grey salir de su oficina al verme solo me dice que le avise a Andre que no volverá por el día y que nos vemos mañana temprano.
cuando Andrea vuelve del baño le informo lo que me dijo el señor grey y ella me dice que como el señor grey no volverá hoy que me podía tomar el día ,le doy las gracias me despido y en vez de salir a comer me voy a casa ya mas contenta y tranquila .
al llegar a casa papa esta sentado en la mesa comiendo y viendo su partido de futbol.
-¿hola papi como estas como te sientes?.
-Ani cariño me asuste al no verte en la mañana, pero al ver tu nota me puse tan feliz ¿como te fue porque llegas temprano?.
-me fue muy bien papi y todo super bien ya tengo trabajo nuevo y ya podremos pagar la hipoteca de la casa y mudarnos a la ciudad como queríamos.
-ay Ani sabes que ese sueño es tuyo y ahora que estarás trabajando hasta la ciudad deberías de rentarte un departamento aya hija .
-sabes bien papi que yo sin ti no me voy y no me molesta estar aquí papi .
para que no siga con el tema voy hacia la cocina y me sirvo un poco de sopa y un poco de pan de ajo para comer.
papa continua viendo su partido hasta que ya se siente cansado, yo lavo los trastes y me voy a cambiar para dormir temprano .
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE MI JEFE
RomanceAnastasia una joven de 20 años apenas cumplidos vive en la ciudad de Seattle. esta joven empieza a trabajar en una de las empresas más importantes de toda America no esperando conocer a la persona que le robará el corazón.