Christian PARTE 4

1.3K 73 1
                                    

Otra vez el mismo sueño,son las 5:00 am se que no podre volver a dormir entonces me levanto para ir a correr,all llegar a la casa le pido a la señora jones que me prepare el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Otra vez el mismo sueño,son las 5:00 am se que no podre volver a dormir entonces me levanto para ir a correr,all llegar a la casa le pido a la señora jones que me prepare el desayuno .

entró a la regadera y me baño lo más rápido que puedo,al salir le mandó mensaje a Ros para informarle que pasare por ella ya que necesito checar unos pendientes ,sobre la venta de taiwán y los accionistas llegan mañana.

DE : CHRISTIAN.T.GREY

PARA : ROS BAILEY

7:00am -Ros paso por ti a las 8:00 am

7:01 am -señor grey le recuerdo que tambien tengo una vida fuera de la empresa jefe.

7:02 am- tu lo acabas de decir "jefe" te veo a esa hora fuera de tu casa no me hagas esperar.

7:03 am - si señor!

Meto el celular a mi bolsillo y voy a la cocina a desayunar la señora jones sabe que no como en la mesa grande así que me deja el desayuno listo en la barra.

acabo de desayunar y le habló a taylor para que me lleve a la empresa,una vez en camino voy revisando unos correos en el celular .

-llegamos a la casa de la señorita Ros señor.

-si taylor enseguida sale no tarda.

se abre la puerta de la camioneta y entra Ros.

-¿sabes que tengo un coche verdad?

-si.

-y porque diablos no puedes ser un jefe normal y dejarme ir a la empres en mi coche y vernos aya.

-tu mejor que nadie sabe que no soy normal,ahora deja de reclamar y hablame del proyecto de taiwán .

-sabes christian te urge una morra .

simplemente no contesto y espero a que inicie a contarme sobre el proyecto de taiwán,al llegar a la empresa Ros se baja primero y me comienza a contar sobre otros asuntos de la empresa ,como todas las mañanas saludo a Sandra la recepcionista y a Andrea .

me dirijo a mi oficina y estoy aquí un buen rato revisando unos documentos hasta que suena el teléfono de la oficina .

-grey.

-se quien eres grey,vas a bajar a comer o no ?

no he visto la hora checo la hora y son a las 2:15 pm .

-enseguida bajo.

-¡apresurate! es de mala educación dejar esperando a una mujer .

-te recuerdo que eres el hombre de la relación?

-auch golpe bajo grey ,¡ya baja !

Ya una vez estando con Ros.

ella y yo vamos a comer a un restaurante cercano ,me contó sobre su esposa y que están pensando en adoptar ,un poco de negocios y nos dirigimos a la empresa.

al entrar a la empresa nos encontramos con taylor en la entrada y le pido que suba con nosotros a mi oficina, vamos camino a los ascensores y como siempre los empleados no suben con nosotros entonces tenemos nuestro propio elevador ,pero de la nada una chica de cabello castaño y piel morena entra al elevador vistiendo de manera (formal) si eso se llama formal .

al darse la vuelta su mirada queda clavada con la mía ,dios que hermosos ojos azules claros como el cielo es un ángel,la quiero la necesito a ella.

al llegar al piso 4 el elevador se detiene.

-este es mi piso que tengan linda tarde.

ella sale de un paso pero no sigue sin antes darse media vuelta y verme por última vez .

al llegar a mi piso le pido a Ros un informe de la hora en la que los accionistas llegaran y le pido que se retire,mientras tanto taylor me sigue a mi despacho.

-necesito un informe de la chica que estuvo con nosotros en el ascensor lo quiero saber todo donde nació cuantos años tiene ,¡TODO! SI ES NECESARIO SIGUELA NO ME IMPORTA

-SI SEÑOR

Taylor se retira mientras yo camino de un lado a otro con la intriga de quién es esa chica y que hacía aqui nunca antes la había visto ,y ahí es donde recuerdo que se bajó en el piso 4 es el departamento de recursos humanos a lo mejor vino a solicitar uno de los puestos disponibles .

así que corro a la puerta para alcanzar a taylor y decirle que empiece por el piso de recursos humanos y que tiene 24h para conseguirme un reporte la la chica .

llega la tarde y me dirijo a mi departamento donde la señora jones me tiene la cena lista en la barra de desayuno.

antes de dormir me doy una ducha fría ya que en todo el dia no se me ha podido bajar.

estoy trabajando un poco en el despacho cuando escucho que piden permiso para entrar

-pasa

-señor buenas noches .

-qué noticias me tienes taylor.

-buenas noticias señor ,descubrí lo básico de la chica a la que me mandó a investigar,en el departamento de recursos humanos me dieron su nombre y su dirección y número telefónico con esta información pude indagar aun mas .

me entrega un carpeta con toda la información de ella como su nombre ,se llama Anastasia Rose Steele. tiene 20 años cumplidos y está solicitando un puesto dentro de el departamento de administración,en la otra hoja viene la información que taylor descubrió ,que su papa lleva un tiempo enfermo ex militar , hija única y que tiene un problema financiero ya que en el 2010 tuvieron que hipotecar su casa y es una deuda enorme ,su mama fallecio a sus corta edad de una enfermedad .

-taylor necesito que le hables a Michael Diaz y le informes que la señorita steele no trabajara para el departamento de administración si no que sera mi segunda secretaria .

-sí señor enseguida.

-otra cosa taylor informa le a el señor Díaz que si la señorita steele pregunta porque no al piso de administración que le diga que el puesto libre se ha ocupado ,y que necesito que esto sea ,confidente.

-sí señor enseguida .

Anastasia steele ...seras mi mujer .

seras mi mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA ESPOSA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora