Narra Liam ♡.☆
Allí estaba ella, Ana por fin estaba de vuelta. Corrí a ella y me incline a besarla. Ese beso hizo que mi corazón palpitara como nunca. Al principio fue dulce y tierno. Nos separamos un segundo para recuperar el aliento y se volvió en algo feroz. Me dio paso a su boca y nuestras lenguas empezaron una batalla. Era excitante y deseoso. Nos separamos y la miré a los ojos.
-Creo que ya no debemos seguir.-dije y ella fruncio el ceño.-Todos nos miran.-dije y besé su frente. Sus mejillas se tornaron rosadas. Caminamos a la parte de atrás del escenario.
-Hasta que pasa, creo que se tardaron demasiado.-dijo Zayn.
-Sí, me parece que sí.-dije.
-Tenemos que hablar.-dijo Ana y yo asenti.
-Lo sé, vamos a un lugar mas privado.
-Dirás al hotel.-dijo Harry.
-Obviamente.-dije.-Simon puedes ver si hay alguna habitación disponible para Ana y para mi.
-Asumo que juntos.-dijo Simon.
-Sí
-Y para nosotros.-dijo Harry con _______ abrazada a su cintura.
-Esta bien.-dijo Simon y rodó los ojos. Nos fuimos al hotel y por suerte las dos habitaciones estaban disponibles. Ana y yo estábamos en la 516 y Hazza estaba con _______ en 525. Estaba nervioso. Las manos me temblaban.
-De... de qué vamos a hablar?-dije mientras la ayuda a sentarse en la cama. Sus piernas estaban totalmente estiradas en la cama y su espalda recargada en la pared.
-De nosotros.
-Yo te amo. Tuve que perderte para entenderlo pero te amo. Es un sentimiento que me va matando, jamás sentí esto por ninguna mujer. Excepto por las mujeres de mi familia. Créeme que soy capaz de hacer lo que sea por ti. Solo dímelo y lo hago.
-No he dejado de pensar en ti y menos cuando me llamaste el otro día. Sabes ese día rompí todas nuestras fotos... para que estuvieran como nosotros estábamos en ese momento... separados.
-Ana... por qué? Eso fue tonto, muy tonto.
-Pero no importa porque quiero empezar de nuevo.
-Conmigo?
-Contigo. Para qué negar que te amo y que quiero estar el resto de mi vida contigo, a tu lado?
-No lo sé, para qué?
-No tiene sentido.
-Entonces? Aceptas ser mía. Ser mi novia, gritarle al mundo lo que sentimos. Se mía, solo mía. Solo se mía, mi novia y en un futuro mi esposa. La madre de mis hijos. Qué dices?
-Hazme tuya, en todos los sentidos. No quiero pertenecer a ningún otro hombre.
-Tampoco lo digas como si fueras mi posesión.
-Eso quiero que me poseas.
-En todos los sentidos?
-En todos.-dijo y devore su boca. Ella mordió mi labio inferior. La acomde en la cama y me subí sobre ella.
-No te voy a lastimar?
-Liam, aún siento, solo me fallan las piernas y con hacerme tuya no me vas a hacer daño.
-Segura?
-Sí, el resto de mi cuerpo funciona.
-Bien pero eres virgen y yo nunca he estado con una virgen. Si te duele o algo así me dices, esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfiction_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...