Confundida

7.8K 327 178
                                    

Narra _______☆♡

-Creo que ya se acabó el boleto.-dijo Harry al separar nuestros labios.

-No, aún le queda un poco mas.-dije volviendo a unir nuestros labios. Él me siguió el beso sin problemas. Al momento de faltar el oxígeno me separé.

-Creí que no querías besarme?-dijo con una sonrisa traviesa.

-No quiero.

-Entonces querías?

-En el pasado.

-Me confundes.

-No besas tan bien.

-No?

-Para nada.

-Alguien te ha besado mejor que yo?

-Sí

-Quién?

-Mi ex.

-Tienes ex?

-Aja... y tú?

-Varias.

-Interesante.

-Sandra es una?

-Ella solo fue un pasatiempo.

-Vaya...ahora con mas razón no quiero que me beses.

-Te preocupa enamorarte?

-La verdad, no. A ti si?

-Sí y la culpable de ello se llama Kate.-dijo y sonrió. Él me decía Kate, yo podía ser esa Kate. Los nervios me ganaron y como estúpida me volví tartamuda.

-Qui...quiii...quiie-e-n?-dije con las manos temblorosas y la vista puesta en la gente que pasaba.

-Nerviosa?

-Pa...pp...pa...assh...para nada!

-Y...y...y...pp...por...porq...porque...

ta..ta...tar...ta..tarta...tartamudeas?-dijo con la sonrisa mas coqueta del mundo.

-De...de...déjame.

-No.-dijo rodeando mi cintura con sus brazos y apoyo su barbilla en mi hombro.

-Chicos!-grité al ver a nuestros amigos. Estaban algo distantes y eso le dio tiempo a Harry para alejarse. Los chicos se acercaron y los cuatro pusieron dos dólares en la mesa.

-Un boleto.-dijo Zayn.

-Seremos los últimos clientes.-dijo Louis.

-Cuánto falta para que se acabe esto?-dije refiriéndome al carnaval.

-En diez minutos.-dijo Niall.

-Que bueno. He tenido que besar mounstros-dijo Harry y todos comenzaron a reír.

-Te pasa por ofrecido.-dije y le saqué la lengua.

-No puedo con tu nivel de madurez.-dijo y yo reí.

-Bueno, quién el primero?-dije pero ninguno habló.

-Chicos, no estaremos aquí por siempre.-dijo Harry.

-Yo...-susurro Zayn. Era un poco raro pero era mi trabajo. Zayn se acercó poco a poco. Yo sonreí cuando nuestros labios rozaron y nuestro aliento se unió. Él puso su mano en mi cabeza y me inclinó un poco mas a él. Unió nuestros labios de forma suave y delicada. Pero el beso no duró mas allá de tres segundos. Abrí mis ojos y note que él aún los tenía cerrados.

-Abre los ojos tontito.-dije y besé su nariz.

-Wow!-dijo y se paso una mano por el cabello.

-Qué?-dije mientras los chicos nos miraban atónitos.

-Besas increíble, dejas con deseos de mas. El beso fue muy corto. No estoy diciendo que me gustes o que te ame pero Dios! Besas in-cre-í-ble.

-Cómo lo dices tan tranquilo?-dijo Niall.

-Es que me besa increíble. Soy hombre, te lo digo en serio, me revolvió todo.

-Quién sigue?-dije.

-Yo...-dijo Louis. Esta vez el beso fue mas rápido pero duro mas. Osea Louis me dio el boleto y rápidamente tomó mi rostro en sus manos. Unió nuestros labios. Era algo desesperado, inexplicable. Nos separamos porque de verdad necesitábamos oxígeno.

-Qué fue eso?-dijo Liam.

-En serio! Quiero otro boleto!-gritó Louis.

-No!-gritó Harry.

-Bien...me toca-dijo Niall.

-Nialler...-dije.

-No puedo.-dijo Niall.

-En la mejilla?

-Y con un abrazo?

-Sí.-dije y Nialler subió por la mesa para pararse a mi lado. Me dejó un beso en la mejilla y me abrazó.

-Liam, es tu turno.-dijo Zayn. Liam sonrió de manera nerviosa y también saltó la mesa. Niall se hizo a un lado. Liam puso una mano en mi cintura y la otra en mi barbilla. Miro mi rostro por unos segundos y unió nuestros labios. Era un beso suave y tierno. Mi corazón se aceleró y me puse nerviosa. Llevé mis manos a su cuello y luego a su nuca para profundizar el beso. Liam me levantó un poco haciendo que quedara de puntitas. Me separé un segundo, recuperé el oxígeno y volví a besarlo. Esta vez el beso era mas feroz, mas fuerte, con pasión. Uno de los chicos aclaró su voz para que nos separaramos. Ninguno le hizo caso. Cuando por fin quisimos separarnos, nos quedamos con la mirada puesta en los ojos del otro.

-Te amo...o al menos eso creo.-dijo Liam.

-Yo...

-Ahh no, tranquila, no tienes que decir nada.

-Pero...

-Shhhh...

-Lamento interrumpir pero ya nos vamos.-dijo Niall lanzandome una mirada coqueta.

-Por? Y Harry?-dije.

-Porque van cerrar y se fue.-dijo Louis.

-Oh...-dije y nos fuimos a casa. Una vez allí subí a mi habitación. No cené y le pedí a los chicos que me dejaran sola. Me di una ducha y me puse mi pijama. Me tiré a mi cama y miré con mucha atención el techo.

-Quién es Kate? Seré yo? Digo el me dice así. Por qué Harry se fue? Qué significo ese beso con Liam? Por qué me sentí así al besarlo? Y el beso con Harry? Agghh me siento tan perra. Todos los chicos me besaron, excepto Niall. Aishh pero era mi trabajo. Aunque debo admitir que a Liam  lo besaria otra vez. A Harry no lo sé. Qué es lo que siento y por quién?

Dije todo esto antes de sentir como mis ojos se cerraban. Escuché un golpe en la puerta y lo ignore. Otro y ni modo grité.

-Quién?!?!

-Liam...

-Pasa.-dije y la puerta se abrió. Pude ver su silueta y me dio nervios y estrés. Él se acercó y yo me puse tensa.

Respira...

Respira...

Respira...

Ana!!! Su novia!! Estas segura de que lo era?

Mierda! Ya esta muy cerca!

Haz algo! Ups! Te besó...

♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Hola chicas! Espero que les haya gustado. Quizás esta algo corto pero así es.

Voten y comenten!
Pasen por mis otras novelas!

Necesito novia para...
¡LOUIS!♡
Quién quiere?

Bueno eso es todo! Gracias por leer! Adiós ♡

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora