Yo no, yo no iba a caer a sus pies, así que no baje mi mirada aunque quisiera. Harry me miraba algo asombrado quizás esperaba una reacción diferente de mi parte. Después de unos segundos me giré y caminé hacia la puerta, tenía intenciones de irme pero Niall me lo impidió. Me quedé y la pase muy bien, aunque me molestaba la mirada de Harry en mi todo el tiempo. Al otro día me levanté temprano, tenía que trabajar, hice la rutina diaria y me fui. Una vez en el trabajo la dueña de la boutique, la señora Willows, me dijo que un cliente me esperaba en la oficina.
-Anderson.
-Dígame señora Willows.
-Los clientes mas importante que hemos recibido en todos estos años esperan por ti en la oficina, quieren que estes a cargo de su arreglo personal.
-De verdad?
-Sí, ve a la oficina. Te deseo lo mejor, éxito.
-Gracias señora Willows.-dije y me dirigí a la oficina, estaba nerviosa, abrí la puerta con toda la calma del mundo y recibí la sorpresa de mi vida.
-Hola bebé!-dijo Niall.
-Niall! Zayn! Liam! Louis! Harry?
-Sí, Harry, pero para ti soy Harold, solo mis amigos pueden llamarme Harry.
-Como digas...y ustedes son los clientes mas importantes? Ustedes son quienes me esperaban para trabajar con ustedes?
-Ellos, yo no.
-Se puede saber que demonios te pasa?
-A mí? Nada, solo que esperaba una estilista de mayor categoría.-dijo y los chicos pusieron sus ojos como platos.
-Oh tranquilos, quiten esas caras, soy lo suficientemente madura e inteligente para contestar a una idiotez como esa.
-Preciosa recuerda que de mi depende tu nuevo trabajo.
-No lo creo, mi nuevo trabajo depende de One Direction y ustedes son cinco, no uno.
-Y qué de el trabajo que tienes? Lo puedes perder si pierdes a los mejores clientes.
-Tampoco lo creo, la señora Willows sabe que soy excelente en esto y jamás me echaría porque un niño rico y mimado como tu le diga que lo haga.
-No puedo con ustedes.-dijo Zayn-Se puede saber porque se tratan así? Ni se conocen apenas y saben como se llaman.
-Ella es Kate.
-Serás idiota?
-Jamás me dijiste tu nombre.
-Y tampoco lo sabrás.
-Algún día, algún día.
-Estúpido! Seré su estilista o no? Necesito una respuesta ya.
-Bueno...creo que sí.-dijo Liam.
-Creo que no.-dijo Harold.
-Bueno llevenlo a votación.-sugerí.
-De acuerdo, levanten la mano todos los que quieran a _____ como la estilista de One Direction.-dijo Louis y todos excepto Harold, levantaron la mano.
-El que no.-dijo Harold y levantó su mano.
-Cuatro a uno, creo que ya trabajo para ustedes no?
-Sí!-dijo Niall y me abrazó.
-Vámonos sí? Tenemos muchas cosas que hacer-dijo Liam.
-Yo no...emmm...pueden dejarme un segundo a solas con _____?-dijo Harold.
-Claro que no, Ha-rold.-dije a lo que él respondió con una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Фанфик_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...