Qué hago?

7.6K 298 151
                                    

Narra _____♡☆

Luego de acabar la canción los chicos hablaron por unos minutos. Cuando comenzaron a bajar del escenario me puse nerviosa. Mi corazón latía con mucha fuerza. Mis manos temblaban. Mi voz no salía, estaba apagada y casi no podía respirar. Niall notó que estaba mal y corrió hacia mi.

-Bebé, qué te pasa?-dijo tomando mi rostro en sus manos.

-Nada, solo estoy algo nerviosa.

-Pero por qué?

-Pues la verdad, pues no sé.

-Yo sí.-dijo con una sonrisa y me abrazó.

-Ah sí?

-Sí, es por Harry, por la canción. Sabes? Tengo miedo de que él te lastime, no te ilusiones mucho, sí?

-Sí, tendré cuidado. No dejaré que Harry me haga daño.

-Me hubiera gustado que le hicieras caso a Liam. Que te hubieras fijado en él. Leeyum no juega con el corazón de las mujeres, no las lastima.

-Pero entonces sería yo quien juegue con él. Yo jugaría con su corazón y no es justo. Yo no lo amo.

-Amas a Harry.

-Tampoco puedo decir eso. Amar es algo fuerte pero si puedo decirte que me gusta y mucho. Que su sonrisa me vuelve loca y que su mirada me hace débil.

-Así se empieza y luego no sabes vivir sin esa persona.

-Lo sé pero bueno ya sabré cuando detenerme.

-Eso espero.-dijo y me abrazó mas fuerte.

-Me la prestas?-dijo Harry a espaldas de Niall.

-No es una cosa.-dijo Niall sin voltear.

-Lo siento, puedo hablar con _____?-dijo Harry y Niall volteó a verlo.

-Te estaré vigilando Styles.-dijo Niall y Harry me miró.-La mirada acá muchacho.

-Si, si, qué pasó?-dijo Harry volviendo la mirada a Niall.

-Que vigilare cada uno de tus movimientos.-dijo Niall.

-No hay problema.-dijo Harry. Niall asintió y se fue. El silencio entre Harry y yo se hizo presente pero no incómodo. Harry se pasó las manos por sus rulos y respiro profundo.

-Qué pasa?-dije.

-Quieres comer un helado?

-Sí, claro.

-Bien, hay una heladería al cruzar la calle.

-Vamos entonces.-dije y comenzamos a caminar.

-Entonces de menta?-dijo Harry.

-Qué?

-El helado, te gusta de menta?

-Emm sí pero como lo sabes?

-Tengo mis contactos.

-Todos decimos eso, anda, dime, quién te lo dijo?

-Nadie, solo te escuché cuando hablabas con Louis aquel domingo que fueron a la feria.

-Eres como una vieja, escuchando tras las paredes.

-No, no es como piensas.

-Y ya llegamos.-dije al ver que ya estábamos en la puerta de la heladería.

-Ven.-dijo Harry y tomó mi mano, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Nos detuvimos frente a la caja registradora y una chica rubia, de ojos azules y muy... bueno Niall versión femenina, salió para atendernos.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora