Narra ______ ♡☆
-Harry, dime a dónde me llevas.
-Es la tercera vez que te digo que no.
-Por favor.
-No me vas a convencer. Ya te dije que no diré nada.
-Llevamos bastante rato en el auto. Llevo horas aquí sentada.-dije. Hacia una hora mas o menos que Harry me había vendado los ojos y me había subido al auto.
-No es para tanto.
-Por qué dejamos a los niños?
-Porque estarían demás.
-Me dijiste que saldríamos con ellos.
-Niña! Mira se te hubiera dicho que salieramos solos me hubieras dicho que no.-dijo y tenía razón. Así que cambie el tema. Jamás me hubiera subido al auto.
-No me gusta estar con los ojos vendados.
-A mi no me gusta llevarte a los lugares por la fuerza y hoy tuve que hacerlo.
-Cierto, me lastimaste el brazo.
-Mentirosa.
-Tú mentiste primero.
-Lo hice por nuestro bien. Jamás hubieras aceptado salir si no te mentía. Tampoco hubieras subido al auto si no te subo por la fuerza.
-Excusas.-dije y el auto se detuvo.-Por qué nos detenemos?
-Es una luz roja.-dijo Hazza. Les juro que debió rodar los ojos o ponerlos en blanco cuando me contestó.
-Ahh.-dije y el aceleró. Veinte minutos después el auto se detuvo.-Otra luz roja?-dije pero solo escuché la puerta abrir y cerrar.-Me ha dejado sola?-me pregunté. Él abrió la puerta y tomó mi mano.
-Con cuidado.-dijo y me ayudó a salir de su auto.
-Harry.
-Girate hacia acá.-dijo mientras me giraba.
-Debo asustarme?
-Tú dime.-susurro en mi oído y quitó la venda. Mis ojos se tardaron unos segundos en asimilar las luz de los faroles y mi cerebro unos mas en entender donde estábamos. Hazza cerró la puerta y tiró de mi mano.
-Qué hacemos aquí?-dije mientras entrábamos al café. Así es, estábamos en el café donde nos conocimos. Aquél lugar donde me llamó Kate por primera vez.
-Lo recuerdas? Justo en aquella mesa te conocí.-dijo. Hizo un gesto con la cabeza y besó mi mejilla.
-Sí, me llamaste Kate y luego dijiste que te ibas con Sandra.
-No hablemos de ella en este momento, no hoy, no ahora.
-Esta bien.-dije.
-Ven.-dijo y caminamos hasta la mesa donde nos conocimos. Nos sentamos y Harry sacó una bolsa de regalo que estaba debajo de la mesa.
-Regalos? En serio? Harry yo no tengo...
-Solo abrelo.-dijo y me pasó la bolsa. La abrí y saqué un libro. Un libro escrito por Harold. Tenía toda nuestra historia escrita por su puño y letra. Cada pensamiento que él tenía hacia mi estaba escrito. Tenía muchas fotos, algunas muy recientes. No sabía cuando habían sido tomadas la mayoría de ellas.
El libro se titulaba "Una vez en Londres..." Su cobertura era blanca con muchos insultos grabados en negro. Todos aquellos insultos que Hazza y yo nos habíamos dicho antes de ser algo. Estos parecían una enredadera por todos los bordes del libro. Una rosa negra, grabada en el medio, le daba un toque único y elegante que te hacía olvidar los insultos. Tenía dos mariposas negras grabadas a cada lado de la rosa. Eran los tatuajes de Harry. Pasé mis dedos por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfic_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...