Hola chicas! Aquí les dejo tres capítulos! Quiero ver sus votos y comentarios. Muchas gracias por el apoyo y que disfruten mucho los capítulos.
Disculpen si hay algún error
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Harry ☆
-Qué excusa le daremos a los chicos?-dijo ______.
-Ninguna, queremos viajar solos y punto.
-Voy a ir a donde Niall, hey! Me voy con Harry, adiós?
-Ehh sí, por qué no?
-Buena pregunta, por qué no?
-Solo nos vamos y ya.
-Bien, ya compré los boletos. Hacemos las maletas y nos vamos.
-Cuando salimos?
-Esta noche, a las 8:30.
-Haré mi maleta, en una hora le decimos a los chicos, te parece?
-Perfecto.
-Bien, ya vuelvo.-dije y dejé un beso en su cabeza.
-A mi me besas en la boca, Harry.-dije y me dejó un tanto atónito. Ella se acercó a mi y enrredo sus dedos en mis rulos. Tomé su cintura y nos unimos en un beso. Estaba lleno de pasión, había descontrol y caímos en la cama. Bajé y besé todo su cuello. Metí mi mano por su camisa y acaricie su seno por encima del sostén. Traté de quitarle la camisa pero ella me detuvo.
-Qué pasa?
-Aún no somos nada. No haremos esto y mucho menos aquí, están los chicos. Así que, anda ve y termina tu maleta.
-Como digas princesa.-dije y la besé nuevamente. Luego salí de su habitación hacia la mía y Louis se cruzó en mi camino.
-Hazza qué tienes?
-Por qué preguntas?
-Vienes algo agitado.-dijo Louis.
-Sigueme.-dije y caminamos a mi habitación. Louis cerró la puerta al entrar y se tiró en mi cama mientras yo buscaba mi maleta.
-Qué haces?
-______ y yo nos vamos de viaje, salimos esta noche y no se cuando regresamos.
-Y eso?
-Le dije que nos escaparamos y acepto.
-Que raro, no te creo.
-Pues entonces piensa lo que quieras.-dije y comencé a empacar mis cosas.-Mierda!-dije y pasé mi mano por mi miembro. Louis me miró y comenzó a reír.
-______ te puso duro y solo pensaste en ella?
-No, es que casi... casi lo hacemos en su cuarto pero se detuvo porque aún no somos nada y ustedes estaban aquí.
-Que cruel, te ilusionó y luego te dejo con las ganas.
-Debo hacer algo.
-Yo me voy, le diré a los chicos que ustedes se van de viaje mientras tú resuelves eso.
-Esta bien, dile a ______ que le avisaras a los chicos.
-Okay.-dijo Louis y se fue. Mierda! Debía hacer algo. Me metí al baño y abrí la ducha con agua fría pero no funcionó. Recordaba el momento y me ponía peor. Parecía que estaría bastante rato en la ducha.
Narra ______♡
Casi 25 minutos después de Harry haberse ido, apareció Louis, Niall y Zayn. Solo faltaba Liam y quien sabe donde estaba. Sabía que esos cuatro vendrían a discutir o a reprocharme.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfiction_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...