Adiós Ana

7.1K 311 40
                                    

Narra Liam :D

Ya había pasado una semana desde que vi a _____ besarse con Harry. Así es! El día que Harry salió a comprar las cosas esas para mujeres que necesitaba _____... Yo... yo los vi.

FLASHBACK ****

-Hace cuanto salió Harry?-dijo _____.

-Unos cinco minutos, no ha pasado tanto.-dijo Niall.

-Claro...

-Chicos quieren jugar videojuegos?-dijo Louis.

-Sí!-dijo Zayn y Niall se limitó a asentir con la cabeza. Los tres salieron corriendo y yo me quedé con _____.

-No subes?-dijo.

-No... digo te molesta que me quede contigo?

-Para nada.-dijo y yo solo le respondí con una sonrisa de medio lado.-Te pasa algo?

-Nada.

-Liam... no me mientas.

-Es por... por Ana.

-Ella esta bien?

-Sí, es solo que hace semanas que no se de ella.

-Y por qué no la llamas?

-Ya lo hice. La llamé alrededor de 15 veces, solo hoy, y aún así no aparece. No me responde ni las llamadas ni los mensajes.

-Algo hiciste mal.

-Debe ser...-dije. La verdad es que no mentía, en serio no sabía nada de Ana hacía semanas. Me preocupaba, era mi mejor amiga y la quería. Hubo un silencio incómodo y luego de unos minutos así uno de los chicos gritó.

-LIAM!

-AJA?-grité.

-SUBE!

-YA VOY-contesté.

-BIEN-gritó Niall. Estoy seguro de que ese si fue él.

-Voy a subir. Te quedas aquí?

-Sí, esperaré a Harry aquí.-dijo y yo asenti. Traté de besarla pero ella me esquivó.

-Lo siento.

-Esta bien pero no lo intentes de nuevo.

-Ok...-dije. Subí con los chicos y por casi media hora estuvimos jugando videojuegos. Aparentemente Harry no había llegado pero la verdad es que estábamos equivocados.

-Voy a ver a _____.-dijo Niall.

-Si quieres voy yo, es tu turno de jugar.-dije.

-Bien. Me dices como esta y me avisas si Hazza llegó.

-Aja.-dije y baje corriendo. Al pie de la escalera puedes ver la sala, entonces vi a Harry llegar.

-Llegaste!-gritó _____ al verlo.

-Toma, espero que te sirvan y te informo que fue bastante incómodo.

-Incluso para nosotras puede serlo.

-Creo que merezco un premio por eso.-dijo y ella sonrió.

-Qué quieres?

-Yo quería un beso pero se que...-dijo y sin terminar la frase ella lo besó. Él le siguió el beso.

-Buenas noches Hazza.-dijo limpiando un poco del brillo labial que había quedado en los labios de Harry.

-Buenas noches princesa. Recuerda que me debes una _____.-le dijo y le dio un corto beso en los labios. Ella se giró y yo sali corriendo a la habitación de Zayn donde estaban los chicos.

FIN DEL FLASHBACK****

Desde ese instante no hice mas que aceptarlo... _____ sentía algo por Harry. Era domingo y por cierto eran cerca de las 10:00 am. Bajé a la cocina y tal y como lo sospeche no había nadie. Todos seguían dormidos. Subí de nuevo a mi habitación y me tiré en mi cama. Busqué mi celular entre las sábanas y al ver la pantalla mi día cambio. Pero no fue para bien, fue para mal.

Mensaje de Ana ♡

Hola Liam... se que debes preguntarte porque no he respondido tus mensajes o llamadas. Bien la verdad es que... no puedo hacerlo. El simple hecho de saber de ti o escuchar tu voz me lastima. Te amo! Pero tú a mi? Ambos sabemos que no. Tú te mueres por _____, sigue luchando por ella. Yo me voy para siempre. A las 12:00 del mediodía ya no estaré en Londres.

-Noo! ANA NO!-grité y me levanté de la cama. Me vestí y levanté a los chicos porque yo no podía conducir de lo nervioso que estaba.

-Qué carajos te pasa Liam?-dijo Harry cuando lo levanté.

-Es Ana.

-Qué le pasó?

-Se va.-solloce mientras Louis, Niall y Zayn llegaban a la habitación de Harry.

-Y qué harás?-dijo Zayn.

-Necesito ir al aeropuerto. Quién me lleva? Yo no puedo conducir en este estado.

-Yo te llevo pero necesito cambiarme de ropa, no puedo llevarte en boxers.-dijo Louis revolviendo su cabello y yo asenti. A los pocos minutos todos estaban listos, incluso _____. No se ni cuando se levantó ni cuando se cambió. Louis, Zayn y yo subimos a mi auto y Harry, _____ y Niall subieron al de Hazza.

-Joder! Acelera Tommo!

-No me grites.-dijo.

-Cierto Liam, no le grites.-dijo Zayn buscando que me calmara.

-Por Dios Zayn! No eres tú quien perderá a quien ama.

-Ahora la amas a ella?-dijo Zayn.

-No entiendo nada!-dijo Louis.

-Este niñito esta enamorado de _____ y ahora dice que es de Ana.

-Cómo mierda lo sabes?

-Se te nota. Además acabas de decir que amas a Ana.

-Joder Liam y cuando pensabas pensabas decírmelo?-dijo Louis fingiendo estar ofendido.

-A la mierda William! Ni yo mismo se lo que siento pero Ana no se puede ir.

-Ya casi llegamos!-dijo Zayn.

-Acelera un poco mas.-dije al punto de llorar.

-Llegamos!-dijo Louis y yo me lancé del auto. Corrí al aeropuerto. Lo caminé completo mientras gritaba el nombre de Ana. Mil mujeres me respondían pero ninguna era la Ana que yo buscaba. Me senté a llorar mientras los chicos seguían buscando a Ana.

-Li...-susurro Ana frente a mi.

-Ana!-grité y la abracé.

-Qué haces aquí?

-Vine a evitar que te vayas.

-No podrás hacerlo Liam.

-Y si te digo que te amo?-dije y ella me dio una sonrisa llena de tristeza.

-No te lo creería.

-Pero...

-Adiós Liam.-dijo y yo la besé. De verdad estaba dispuesto a amarla y olvidarme de _____. En ese instante entendí que ella siempre fue parte de mi.

-Quédate.-suplique.

-Te amo Liam. Nos vemos cuando te haya superado, cuando ya no te necesite.

-Ana...-dije pero la voz una mujer me interrumpió. Anunciaban la salida de un vuelo.

-Ese es el mío. Me voy.-dijo y besó mi mejilla.

-No hay nada que te haga quedarte?

-Nada.-dijo negando con la cabeza. Se giró y se fue. La perdí entre la gente.

-Adiós Ana.-dije mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas sin ningún control. Acababa de irse la mujer que siempre había estado para mi, la que nunca me falló y siempre esperó a que yo le respondiera. Ahí se iba mi Ana.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora