Holmes Chapel

4.8K 189 36
                                    

Hola! Aquí el nuevo capítulo. Dejen sus comentarios y votos. Disculpen cualquier error ortográfico y eso. Espero que les guste el capítulo.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Narra Harry ♡¤.

Luego de un tiempo en la gira, tuvimos unos días de descanso. Acababa de llegar a Londres con los chicos. No le habíamos dicho nada a ________, queríamos sorprenderle pero a ninguno nos hubiera estado raro que ella ya supiera que habíamos llegado. Todos estábamos listos para una calida bienvenida o un regaño de madres por no avisarle. Obviamente Liam se había ido a Australia y luego viajaría a Londres. Regresariamos todos juntos.

-Estoy nervioso.-dije mientras íbamos a la casa de Zayn. _______ había llegado un día antes para ayudar a la mamá de Zayn. Dani ya sabía de nuestra llegada porque Zayn no se pudo contener y habló.

-Nervioso?-dijo Niall.

-Sí.

-Harry... al principio quería que tú y ______ se llevaran bien. Me gustaba la idea de que fueran amigos porque bueno pensaba que se completarian.

-Pero?

-Pero me asusta que sean novios. Tú no eres muy santo y me da miedo que la puedas lastimar. Hasta ahora no ha derramado lágrimas por ti pero si lo hace... solo te advierto.

-Ya entendí. Te puedo preguntar algo?

-Dime.

-Alguna vez la viste como algo mas que una amiga? Digo, ella te gustó?

-Nunca la vi como algo mas que una hermana. Y de gustar, quizá antes de conocerla. En alguna ocasiones me dije a mi mismo que ella era la chica ideal. Luego me imagina un futuro como pareja a su lado y me daba asco.

-Asco?

-Sí, asco. Era como si quisiera acostarme y besarme con mi propia hermana. Ella es Greg pero mujer. Los dos tienen el mismo significado e importancia en mi vida.

-Ahh

-Pero a qué viene esa pregunta?-dijo con el ceño fruncido sin quitarme la vista de encima.

-Quiero pedirle matrimonio.

-Wow! No crees que es algo pronto para eso?

-No. Sí? No? No! O sí? No sé, simplemente sentí que debía hacerlo.

-Es un deber entonces? No me jodas, ya pasó algo!

-No, es algo que quiero, no es por deber y no, tampoco ha pasado nada. Es solo que me gustaría poder decir que ella es mi esposa.

-Me parece muy pronto.-insistió Niall.

-Bueno, a fin de cuentas... tú la conoces mas que yo. No haré nada. Esperaré un poco mas.

-Un mínimo de dos años.-dijo Niall y miró por la ventana. Yo me quedé pensando si podría esperar dos años para que ella fuera la Señora Styles.-Ya llegamos.

-Ya era hora. Su conversación me tenía algo histérico.-dijo Zayn. Nos bajamos del auto y allí estaba _______. Estaba en jeans negros con un par de agujeros, una camiseta blanca sin magas, descalza y con el cabello recogido de la forma mas extraña que se puedan imaginar. Ella miraba la casa, dándole la espalda a la calle. Corrí hacia ella. No había notado mi presencia pues traía sus audífonos puestos.

-Princesa.-dije mientras la tomaba de la cintura y quitaba uno de sus audífonos.

-Harry!-dijo ella sin girar a verme.-Harry? Harry?-su cabeza giraba lentamente.-HAZZA!-gritó al verme. Quedó de frente y se separó un poco.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora