Me debes una _____.

7.5K 355 149
                                    

Narra Harry ☆

Escuché que uno de los chicos me llamaba y entonces reaccione. Nunca la besé, solo fue mi imaginación. Si recibí sus mensajes, ella si estaba al lado del camarógrafo pero yo nunca me paré de mi silla. Todo el tiempo lo imaginé.

-Harry!-dijo Zayn casi en un grito.

-Ah?

-La entrevista acabó.

-Pero yo no dije nada. No me di cuenta, osea a mi me hablaron?

-Sí y tu pregunta la contesto Niall.

-Cuál fue?

-Si sales con _____.

-Y qué dijo Niall?

-Que no. Que todo fue una broma tuya, ya sabes eso de _arry.

-Ahh, justo eso hubiera dicho yo.

-Todos hubiéramos dicho lo mismo porque entre tú y ella no pasa nada. No hay nada o sí?

-No, nada.

-Nos vamos? La verdad tengo mucha hambre.-dijo ella con una de sus perfectas sonrisas.

-Siempre tienes hambre. Eso es algo por lo que aveces pienso que tú y Niall son hermanos en lugar de mejores amigos.-dijo Zayn.

-También lo he considerado.-dijo _____ encogiendo sus hombros.

-_______, vamos a comer?-dijo Niall rodeando su cintura.

-Claro que sí, ojitos. Justo eso le estaba diciendo a Zayn y Harold.

-Hey chicos! Llegó por quien lloraban.-dijo Liam caminando hacia nosotros. Él venía con Louis. Ese momento _____ se soltó del agarre de Niall.

-Liam!-dijo _____ un tanto emocionada y lo abrazó.-Cuándo llegaste?

-Ahora mismo. Louis me llamó para decirme que irían a comer y luego a dar un paseo y pues me apunté.-dijo Liam.

-No deberías ir, debes estar castigado por no venir a la entrevista.

-Luego me castigas, ahora déjame disfrutar la tarde de hoy.

-Esta es la única que tendrás perdonada Liam Payne.

-Entendido _____ Anderson.

-Así me gusta...Chicos?

-Jmm?-contestamos todos al unísono.

-Nos podemos ir ya?

-Sí, vamos.-dijo Niall. Los chicos y _____ comenzaron a caminar hacia la salida y yo permanecí sentadi. Luego de un largo suspiro me puse a correr para alcanzarlos. Como siempre terminamos en Nandos. Joder! Como si no hubiera otro puto restaurante en Londres. Es mas! Aparentemente es el único restaurante de Inglaterra porque siempre terminamos en el mismo lugar. Excepto aquella vez que terminamos en McDonald's para celebrar nuestro premio. La cosa es, luego de comer, caminamos por la ciudad. Pero como era de esperarse muchas fans nos detenían, cosa que a mi no me molesta. Al contrario me agrada saber que soy importante para ellas.

-Chicos...-dijo _____. Ya habíamos llegado a la casa. Simon también estaba, pasaría la noche allí.

-Jmm?-dijimos todos al unísono, incluyendo a Simon.

-Pero que joderse! Siempre contestan "Jmm" al maldito unísono?-dijo _____.

-Me dijiste que no hablara así, por lo tanto tú tampoco lo hagas.-dije.

-Ugh! Esta bien.

-Para qué nos necesitabas?-dijo Liam.

-Ah! Sí! Emm claro! Tengo un pequeñito, pequeñísimo problema.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora