Rosas negras

4.9K 210 22
                                    

Narra ______ ☆

A la mañana siguiente encontré ropa limpia en la cama. Tenía una nota, decía que la había comprado él y que, obvio, era para mi. También había un cepillo de dientes. Me duche y vestí, lave la boca y me arreglé el cabello. Salí del baño y allí estaba Hazza tirado en la cama.

-Buenos días, mi amor.-dijo y me dio una sonrisa.

-Buenos días, rulos.-dije y caminé hasta la cama. Harry tiró de mi y caí a su lado con mi cabeza en su pecho.

-Me encanta estar así.-dijo.

-A mi también.

-Tienes hambre?

-Sí.

-McDonald's?

-Sería bueno.-dije y subí la mirada. Traté de levantarme de la cama pero él me lo impidió.-Qué pasa?

-Aún no nos vamos.

-Por?

-Aún no tengo mi beso de buenos días.

-Es por eso?

-Aja.-dijo y lo besé. Nuestras lenguas comenzaron una guerra. Esto era lo que yo quería pero sabía que Hazza tenía su lado puto. Eso de Palmer no me daba buena espina. Yo quería algo real, algo serio y con él no era fácil tenerlo. Nos separamos y levantamos de la cama. Bajamos al recibidor del hotel.

-Zayn? Qué haces aquí solo?

-Nada, no quería estar en la habitación.

-Vamos a desayunar. Quieres venir?-dije.

-Sí.

-Le decimos a los demás?-dije.

-Deberíamos.-dijo Zayn. Yo busqué a Ana y a Liam. Harry y Zayn buscaron a Niall y Louis. Luego le enviamos un mensaje a Simon. Salimos del hotel y nos fuimos con los chicos y Ana a desayunar.

-Ana ya es mi novia... oficialmente.-dijo Liam y besó la mano de Ana.

-Ya era hora.-dijo Louis.

-Sí, se tardaron demasiado.-dijo Zayn.

-Lo sé.-dijo Liam cabizbajo.

-Y ustedes dos?-dijo Niall.

-Nosotros qué?-dije.

-Desde cuando es oficial?

-Mas o menos una semana y algo, casi las dos.-dije y Niall tiró de mi. Niall estaba a mi izquierda y Hazza a mi derecha.

-No la lastimes Harold porque te juro que soy capaz de castrarte.-dijo y besó mi cabeza.

-No lo haré, la amo. Ella ha cambiado al Harry que era por uno mucho mejor.-dijo Hazza y tiró de mi. Luego me besó en los labios.

-Aquí no, por favor, no la beses frente a mi.-dijo Niall y Harry me soltó.-Gracias, es que aún no me hago a la idea de que esten juntos.

-Yo tampoco.-dije y un silencio incómodo se apoderó de nosotros. Casi 10 minutos después, Harry, habló.

-Eso es bueno o malo, princesa?

-Depende de como lo veas.-dije.

-Vamos a caminar.-dijo Harry y se levantó de su silla.-Por favor.-dijo y yo rodé los ojos. Me levanté de la silla y Hazza tomó mi mano.

-Nos vemos luego, chicos.-dije.

-A las 2:30 deben estar de regreso. Tenemos otro concierto en la noche.-dijo Liam y Harry asintió.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora