Tienes mi permiso

7.2K 318 53
                                    

Hola chicas! Aquí nuevo capítulo. Me gustaría saber su opinión, comenten :)

---------------------------->

Narra Harry :3

Por primera vez en mi vida sentí algo diferente en mi. Eso era amor? Mierda! No saben como deseaba besarla pero no podía, algo me lo impedía. La mirada de los chicos por la ventana.

-Qué... q... q... qué me dices?-dije. Vieron estaba tartamudeando.

-Harry... tú...-dijo y suspiro.

-Dime, yo qué?

-Tú no me amas. Solo te gusto, no se si es por mi físico, mi personalidad o mi gusto por la moda pero solo te gusto.-dijo riendo.

-No, bueno sí, pero tú tampoco me amas.

-Aja, pero...

-Yo no te amo, no aún pero quiero hacerlo. Me quiero enamorar de ti y que tú te enamores de mi. Déjame hacerlo, sí?

-Hoy conocí a tu abuelo.-dijo. Otra vez evita contestarme, solo quería escuchar un sí o un no, nada mas.

-Ah sí? Cómo? Dónde? Es mas, como sabías que era él?

-Me lo encontré en un cementerio.

-Llegaste hasta allá?

-Emm sí, sabes de qué cementerio te hablo?

-Es mi abuela quien esta allí, claro que sé de que lugar me hablas. Mi abuelo se llama Edward Styles, fue ese el hombre con el que hablaste?-pregunté mientras jugaba con sus dedos.

-Sí, ahora estoy totalmente segura de que es tu abuelo.

-Te dijo algo sobre mi?

-No.

-Puedo saber cómo te enteraste de quién era? Puedo saber de que hablaron?

-No, es que... es una historia muy larga y no quiero contarla.

-Esta bien, no importa.

-Exacto, no importa.-dijo y sonreí.

-Sabes que...

-Los chicos nos miran por la ventana?

-Sí, son tan chismosos.

-Por qué juegas con mis dedos?

-Lo lamento, es que estoy muy nervioso.-dije y solté sus manos.

-Que tierno.-dijo y besó mi mejilla.-Es hora de entrar a la casa.

-Emm sí, yo iré mas tarde.-dije y ella asintió. Entró a la casa y a la hora Louis salió.

-Amor! AMOR! Amoooooor!-dijo y me dio un pequeño empujón.

-De qué hablas?

-De ustedes, tú y ______.

-Qué pasó?

-Vi la escena en vivo, nadie me lo contó, así que suelta. Dime que hay entre ustedes.

-No hay nada, no aún.

-Estás enamorado?

-No, pero quiero estarlo.

-Te quieres enamorar? Te quieres enamorar? Harry! Te estas escuchando?

-Sí, me estoy escuchando Boo Bear.

-Wow! Qué te hace estar tan seguro de esto?

-Ella y solo ella.

-Me impresionas. Vamos a entrar, ya es algo tarde y mañana tenemos una firma de autógrafos.

-Cierto, cierto.-dije y entramos a la casa.

A la mañana siguiente escuché que tocaban mi puerta. Yo quería seguir durmiendo. Por lo tanto no hice caso, seguí en lo mío, dormir. Tocaron unas cinco veces mas y yo me cubri el rostro. Dieron una patada a la puerta y supe que era ______. Me levanté y sacudi mi cabeza, pasé las manos por mi rostro y abrí la puerta. Ahí estaba ella con un vestido rosa pastel, era hasta la rodilla, suelto, no era ajustado a su cuerpo. Tenía el cabello despeinado y poco maquillaje, estaba sin zapatos y con una cara de pocos amigos.

-Buenos días.-dije y le di un corto beso en los labios.

-Harry, se supone que ya estes listo. Te he estado llamando porque tienen la firma de autógrafos hoy. Además no te estas cepillado los dientes y te atreves a besarme.

-Me acosté tarde y aún no he comido nada.

-Eso no importa, anda a cepillarte los dientes y a darte una ducha.

-Aún no estas lista?

-Hablamos de ti, yo solo me peino y pongo zapatos y listo.

-Seguiré tus instrucciones. Buscaras mi ropa mientras lo hago?

-Sí

-Bien pero cuando regrese quiero besarte.-dije y ella entró a mi habitación. Fui al baño, me cepille los dientes y me di una ducha. Al salir Niall estaba en la puerta.

-Joder rubia! Qué haces?

-Te estoy vigilando.

-Aja, lo sé, ya me lo dijiste.

-Vas a besarla?

-Le pedí que me permitiera enamorarla.

-Y qué te dijo?

-Nada, nunca me dijo que sí o que no.

-Eso me tranquiliza.

-Por qué siempre me ven como un mujeriego? Cómo alguien sin sentimientos que solo juega con los de los demás?

-Es inevitable, lo siento.

-No importa.-dije y Niall bajó el rostro.-Voy a cambiarme.-dije y caminé a mi habitación.

-Eso usaras. A muchas de las chicas le gustas con sombrero.

-Eso te incluye a ti?

-Puede ser.

-Ahh... me debes un beso.-dije y ella sin excusa alguna me lo dio. Nos separamos porque necesitábamos respirar.-Eso me gustó.

-A mi también. Vístete, nos vemos abajo.

-Esta bien.

-Tienes permitido enamorarme, Hazza.-dijo y se fue. Con una sonrisa estupida me vestí y bajé a la cocina, tomé un jugo como desayuno. Los chicos y ______ estaban listos, Simon ya se había ido. (Cada uno de los chicos está vestido como aparecen en la foto) Nos fuimos y llegamos al lugar. Me bajé y tomé la mano de ______, era el momento de hacerla notar, era tiempo de que hablaran de ella como mi novia o nueva conquista, luego aclararia todo.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora