Eran las 8:00 de la mañana, era domingo, ya no trabajaba en la boutique, no tenía que levantarme temprano y había olvidado mi "castigo". Ya vivía con los chicos, el sábado en la noche luego de todo lo sucedido, Niall y Liam me ayudaron a mudarme. Escuché la puerta de mi habitación abrirse pero no le presté atención.
-Levantate! Despierta Anderson, despierta!-gritaba Niall saltando en mi cama.
-No quiero.
-Hoy es tu castigo, despierta.
-Vete Nialler, déjame dormir.
-No, por su culpa no podré volver a Nandos en un mes, así que despierta.
-Cinco minutos mas.
-Ni uno solo, vamos salte de la cama.
-No
-Te sales o te hago cosquillas.
-No, cosquillas no, yo me levanto ahora.
-Así me gusta, duchate y vístete, te estaré esperando para desayunar.
-Ok-me di la ducha mas rápida de mi vida y me vestí lo mas sencillo posible, bajé y Niall ya tenía el desayuno listo, los chicos estaban sentados en la mesa, estaban todos menos Harry.-Buenos días One Direction!
-Buenos días _____!-dijo Liam y yo le regalé una sonrisa.
-Hola _____!
-Hola Tommo!
-Ven, siéntate a mi lado para desayunar.-dijo y me senté.
-Oye Tommo...
-Si?
-Y Harold?
-Aquí estoy, me extrañaba señorita Anderson?-dijo Harry entrando a la cocina.
-No pero hoy es el castigo y es para los dos.
-Cierto, hoy mi día de tortura junto a la. inmadura.
-No empieces Styles.
-Harold para ti querida, Harold para ti.-dijo y se sentó al lado de Zayn.
-Pudrete Harold.
-Contigo o sin ti?
-Sin mi, solo te pudriras mas rápido.
-Y ya empezaron, día tres.-dijo Zayn, todos en la mesa rieron y terminamos de desayunar.
-Harold termina que nos vamos en quince minutos.
-Quince minutos? Eso no es suficiente para mi preciosa.
-Son mas que suficiente y Kate para ti, Kate para ti Harold.
-Kate?
-No lo recuerdas, tú me nombraste así.
-Ahh sí, en el café, cierto?
-En quince minutos Harold.
-Esta chica no es lo que esperabas Hazza.-dijo Louis.
-Voy a vestirme.-dijo Harry y subio a su habitación luego de una hora bajo.
-Ya vamos una hora tarde.
-Te dije que quince minutos era muy poco tiempo.-dijo y rodé mis ojos.
-Niall nos vamos! Qué necesitabas?-dije mirando a Niall que estaba justo a mi lado.
-Necesito...tienes papel y lápiz?
-Tengo mi celular.-dijo Harry.
-Perfecto! Entonces quiero unos jeans negros, un balón de fútbol, unos nuevos zapatos de vestir, unas nuevas nike blancas, un pastel de chocolate, una bolsa de manzanas, un tinte para mi cabello y unas gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfiction_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...