Una noche con Styles

7.4K 302 13
                                    

Narra _____ ♡☆♡☆

Al acabar la entrevista regresamos a la casa. En el camino me quedé dormida en el hombro de Harry. Cuando llegamos a la casa Harold trató de levantarme con un beso en la frente pero según él no funcionó. Por eso me besó en la boca. Me levanté y me pasé las manos por la cara. Entonces escuché a Louis reír a carcajadas.

-Y a ti qué?-dije un poco dormida.

-Te lo dije Hazza, besarla funcionaría.-dijo Louis y Harry le lanzó su zapato.

-Estoy perdida y por qué le lanzas tu zapato?-dije.

-Me debes dinero.-dijo Louis.

-Harry!-dije algo enojada para que explicaran de que hablaban.

-Mira te quedaste dormida y desde que llegamos estaba tratando de levantarte pero no podía.-dijo hablando, por primera vez, mas rápido que Liam. Saben, no creía que eso fuera posible.

-Entonces?-dije cruzando mis brazos y levantando una ceja.

-Te besé en la frente y te llamé varias veces pero no funcionó. Entonces Louis me dijo que te besara en la boca y que con eso te despertarias. Le dije que no y apostamos. Su plan funcionó y ahora le debo 30...-dijo Harry hasta que Louis lo interrumpió.

-40! Son 40 dólares.-dijo Louis.

-Bueno 40 dólares a Tommo porque besarte en la boca fue la única solución para levantarte.

-Ahh, hace cuanto llegamos?-dije prestando poca atención a la risa de Louis.

-Como diez minutos.

-Ahh, oye Tommo!-dije y Louis dejó de reír para prestarme atención.

-Dime.-dijo Louis y yo miré a Hazza.

-Harry te debe el doble.-dije y me bajé del auto. Harry y Louis salieron tras de mi.

-Eres la mejor!-dijo Louis y me dio un abrazo. Luego entró a la casa.

-Siempre seremos los últimos en entrar?-dije.

-Nah, ya habrá otra ocasión donde entremos primero.-dijo y rió.-Oye por qué debo pagarle el doble a Boo Bear?

-Por idiota, por no pensar en como levantarme antes de que Louis te diera la solución.

-Mierda! Debo pensar mas seguido.

-Exacto.

-Aja pero dime cómo lo hago si en lo único que pienso eres tú?

-Sacándome un poco de tu mente.

-No, puedo, es inevitable.

-Tienes que poder Harry, porque nadie es indispensable y cuando menos lo esperes esto puede acabar. Yo estoy muy herida y eso puede llevar esto al fracaso.

-No haz pensado que yo también estoy herido? Yo estoy roto, no he tenido nada real. No he amado, bueno sí, a mi mamá y a mi hermana pero nada mas allá.

-Y acaso me amas a mi? Sabemos que no es real, no me amas, no te amo pero nos hacemos felices el uno al otro.

-Te hago feliz y me haces feliz. Eso para ti no es suficiente?

-No lo sé, en ocasiones siento que no es correcto tener una felicidad vacía.

-Vacía? No entiendo, la felicidad puede estar vacía? O mejor dicho como es que la felicidad puede estar vacía?

-Sin amor, una felicidad sin amor.

-Creo que luego podemos llegar a amarnos. Recuerda que te dije que quería enamorarte y enamorarme. Quiero que sanes mis heridas y que vuelvas a unir cada una de mis piezas.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora