Change my mind

7.9K 312 111
                                    

Narra _____ ♡

A la mañana siguiente los chicos tendrían una actividad de caridad. Todo era a beneficio de los niños con cáncer y enfermedades terminales. Niall y yo no queríamos ir porque de verdad no tenemos la valentía para verlos en esas condiciones. Pero...hey! Los chicos insistieron demasiado y nos amenazaron con evitar que llegaramos a Nando's. 

-Lista?-pregunto Louis parado en mi puerta.

-Sí pero por qué?

-No entiendo.

-Por qué con esos niños? Me rompe el corazón verlos así, no lo merecen.

-Por qué con esos niños? Pues para sacarlos de ahí. Muchos no pueden pagar sus medicinas o terapias ni los hospitales.

-Ayy Louis...-dije y corrí a abrazarlo.

-Algo me dice que no son solo los niños lo que te tiene así. Por qué te duele tanto?

-Mi prima murió de cáncer. Era una niña preciosa, cabello negro, tez blanca y ojos miel. Era como un ángel. La cuide desde que nació hasta que murió.

-Que edad tenía?

-8 años.

-Y puedo saber porqué la cuidabas tú?

-Mi tía no la quería. Mi mamá la adoptó y pues como ella trabajaba tanto yo me hacía cargo de Emily.

-Oh... con que así se llamaba? Emily?

-Sí, Emily Danielle.

-Que nombre mas bonito.

-Nos vamos?-dijo Niall desde su habitación y limpié mis lágrimas.

-Sí.-dije y me separé de Louis.

-Qué pasa? Bebé estabas llorando?-dijo Niall en mi puerta. Corrió a mi y tomó mi rostro en sus manos.

-Solo recordé a Emily.

-Ayy no...

-Pero ya pasó, Louis me ayudó a calmarme.-dije. Niall soltó mi rostros y le hizo frente a Louis. Estaban los dos cara a cara.

-Qué te pasa Nialler?-dijo Louis y Niall sonó un puño contra la palma de su mano. Yo comencé a reír.

-Con que quieres quitarme a mi mejor amiga?

-No, yo solo...

-Ahora verás Tommo...

-Ya ojitos! Vámonos!

-Ok ok-dijo y salimos de mi habitación. Louis permaneció inmóvil. Llegamos a las escaleras y luego de pisar el tercer escalón, volví a subir.

-______! A dónde vas?-dijo Niall.

-Tommo se quedó en la habitación.

-Ah cierto y regresas por él?

-Claro.

-Ahora me eres infiel con él?

-No seas dramático.

-Pero por qué lo haces? Sabes que yo te amo.

-Yo igual pero no dejaré a Lucho solo.

-Maldito nalgon, me las pagará.

-Con tarjeta o en efectivo?-dije y Niall me miró serio. Como si me preguntara mentalmente como me había atrevido a decir eso. Luego negó con la cabeza y comenzó a reír.

-No puedo contigo.-dijo. Me encogi de hombros. Niall subió los tres escalones.

-Voy por Tommo.-dije y puse mis manos en sus hombros.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora