Narra Louis!!!!!! ♡.♡
Eran las 11:30 de la noche, había pasado una noche increíble con _______. Ella cambió todos mis planes. En lugar de ir a una cena romántica, fuimos al parque de diversiones. En lugar de dar un paseo en carroza y terminar en algún parque entregandole un ramo de rosas, fuimos al cine. Era única, ya veo porque traía a Liam de un ala, que lastima que yo no siento nada por ella. Pero Liam, él es capaz de arrastrarse de Londres a Holmes Chapel por ella.
Recuerdo aquella noche en que ideó el plan "Celos a _______". Es algo tonto pero lo deje hacer su intento y de hecho lo ayudo. Saben, no se ustedes pero yo ya sabría el final de esta historia, _______ y Harry forever. Pero ese no es el punto, vamos al plan "Celos a _______"
Flashback--------->
Era exactamente mediodía. Liam y yo estábamos en la casa con Zayn, el resto había salido. Leeyum entro a mi habitación, cosa que me pareció raro.
-Louis?
-Si
-Quiero decirte algo.
-Que cosa?
-Me gusta _______ y me gusta mucho.
-Se te veía en los ojitos desde la primera vez que se vieron.
-Pero quizás no ha pasado el tiempo suficiente para que ella se fije en mi.
-Liam...
-Olvidalo, ella ni se fijará en mi.
-Por qué no?
-Es algo obvio. Soy feo, raro, sobreprotector, idiota, no valgo nada.
-No hables asi de ti! Eres todo lo contrario, no ves lo importante que eres para tus fans?
-Ellas no me conocen.
-Saben mas acerca de nosotros que nuestros propios padres.
-En eso tienes razón.
-Ves? Anda inténtalo.
-Bien, recuerdas a mi amiga Ana?
-Joder Liam! No acabas de decirme que quieres algo con _______?
-Sí! Por eso!
-No entiendo.
-Le pediré a Ana que finja ser mi novia para darle celos a _______.
-Bien, es buena idea.
-De verdad?
-Sí
-Dios que emoción! Llamaré a Ana.
-Ataca tigre!-dije antes de reírme a carcajadas con Liam.
Fin del Flashback---------->
Pobre Liam, espero que su plan funcione y no termine enamorado de Ana como debió haber hecho hace mucho tiempo. Ya debe sentar cabeza y dejarse de estupideces, Ana lo ama pero él no lo ve. Anita es la mejor opción para Liam. No quiero que mi amigo sufra, por eso prefiero que su plan funcione.
Llegamos a la casa, la hora ya la dije, abrí la puerta y entramos. Vimos el televisor encendido y los videojuegos en el suelo.
-Qué es esto?-dijo _______.
-Liam y Harry.
-Cómo lo sabes?
-Fácil, Zayn no esta y Niall ya debe estar dormido.
-Jesús! Que desastre!
-La verdad...no es para tanto, solo son unas latas.
-De cerveza, alcohólicos!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfic_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...