Narra Niall ☆☆
Estábamos en Estados Unidos. Ganamos dos premios Billboard. Me sentía bien. Orgulloso de mi, de los chicos y de nuestros fans. Llevaba una semana sin saber de mi mejor amiga. No estaba enojado con Harry. No lo estaba. No era el único culpable de que _______ ya no estuviera. Era culpa de ambos.
-En qué piensas?-dijo Harry. Íbamos de vuelta al tour. Ahora nos tocaba Paraguay.
-______, en ella.-dije y miré a Harry. Él tragó fuerte.
-La extraño.-dijo y se inclinó hacia adelante. Apoyo sus codos en sus rodillas y su barbilla en sus manos.-Sabes qué es lo mas que extraño de ella?
-Qué?-dije mirando por la ventana del avión.
-Sus besos y su sonrisa. Sus rabietas y sus actitudes de niña caprichosa. Sus insultos y su perfume.-dijo y lloró. Yo me quedé callado por mas o menos un minuto.
-Bueno, lo del perfume lo podemos resolver.-dije y Harry me miró con los ojos rojos.-Se llama Halloween. De regreso a casa te compro uno.-dije y ambos reímos.
-No es lo mismo si ella no lo lleva puesto pero sería bueno tenerlo. Ya sabes para mis momentos de melancolía.
-Entonces me lo recuerdas.
-Ten por seguro que lo haré.-dijo y mi celular sonó. Era un mensaje. Miré la pantalla. Era ella, ________. Puse los ojos como platos.-Qué te pasa? Quién es?-dijo Harry. Le decía o no? Y boom le dije.
-______.-dije y desbloquee el celular.
-Déjame ver.-dijo Harry y trató de quitarme mi celular.
-No! Atrás!-grité tratando de alejarlo de mi.-Mierda! Alejate! Liam! Louis! Auxilio! Ayudenme!
-Qué demonios?-dijo Liam.
-Mal hablado!-escupió Louis.
-Cállate nalgon y ayúdame a separarlos.-dijo Liam y trató de alejar a Harry.-No puedo solo, Tomlinson.-dijo Liam con el ceño fruncido. Louis se acercó y entre los dos sacaron a Harry de encima de mi.
-Tratabas de violar a la rubia?-dijo Louis y todos lo miramos raro.
-Qué carajo? No! Qué? No! Claro que no! Solo quiero saber que le dijo _______.-dijo Harry. Liam y Louis me miraron con esa esperanza de escucharme decir "Sí, ella".
-Yo te digo pero no toques mi celular.-dije.
-De verdad es ella?-dijo Louis.
-Sí, ella.-dije y leí el mensaje en voz alta.-"Niall hazme un favor. Dile a Harry que no use mas brillo en la ropa. Lo de hoy daba asco. En serio, no me gusto. En fin, recuerda que te amo."-dije y Harry lanzó su chaqueta lejos de él.
-Dile que ya me la quité.-dijo Hazza y yo respondí el mensaje justo con esas palabras.-Respondió?
-Ruloso! Acabo de enviar el... oh wow ya respondió.
-Qué dijo?-pregunto Harry y volvió a sentarse a mi lado.
-"Gracias por eliminarle ese dolor a la sociedad."-leí su mensaje y Harry rió.
-Ella y su sarcasmo.-dijo y se quedó mirando el suelo.-Puedes preguntarle si recibió mi mensaje?-dijo y yo asenti. A los pocos segundos ella me respondió.-Y?
-Dijo que sí.-dije y Harry se fue a la parte de atrás del avión. Lloró durante todo el vuelo. Llegamos al hotel y todos, incluso Harry, se fueron a dormir. Yo me fui al baño para que no me escucharan y llamé a ________.
-Niall?-dijo ella.
-Qué demonios pasó por tu mente cuando te fuiste y no me dijiste nada?
-Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfic_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...