A orillas del mar

5.2K 278 35
                                    

Narra Harry ☆

Me sentía libre, mi única atadura en esos momentos eran los cordones de mis zapatos. Tanto, ______, como yo, nos quitamos los zapatos y seguimos corriendo hasta mojarnos los pies con el mar.

-Sientes lo mismo que yo?-dijo ______.

-Qué?-dije mientras la abrazaba por la cintura y apoyaba mi barbilla en su hombro.

-Libertad.-dijo y subió sus brazos hasta mi cabeza para jugar con mis rulos.

-Totalmente libre.-dije y respire profundo.

-Jamás pensé que podría enarmorarme.

-Y estás enamorada?

-Empiezo a estarlo.

-Yo también.-dije y besé su mejilla. Una ola bastante grande, azotó contra nosotros y nos mojamos hasta mas arriba de las rodillas.

-Jugamos?-dijo ______.

-Sí, a qué?-dije y la solté. Ella se fue por detrás de mi y me empujó haciendo que me cayera y me mojara por completo. Por suerte no llevaba nada en los bolsillos de mi pantalón.

-A eso.-dijo y comenzó a correr. Yo me levanté y corrí tras ella. Una vez la alcancé, la tomé en mis brazos y me metí en el mar. Ella me empujaba o trababa de hundir en el mar y yo hacía lo mismo. Habíamos olvidado a Rebecca, Ana y los niños. Corriamos por la orilla y bueno, sin querer tumbe a uno de los pequeños.

-Oh! Lo siento tanto.-dije y levanté al pequeño.-Estas bien?-dije mientras lo tomaba en mis brazos.

-Sí pero debes tener mas cuidado.

-Claro, claro.

-Quiénes son ustedes?

-Somos amigos de tu tía Ana.

-Y cómo se llaman?

-Harry y ______.

-Dónde viven?

-En Londres.

-Eso esta lejos?

-Un poco.

-Es tu novia?

-Sí.-dije pues era ilógico explicarle a un niño lo que realmente éramos ______ y yo.

-Eres muy bonita.

-Gracias.-dijo ______.-Cómo te llamas?

-Troy.

-Y cuántos años tienes?

-Cinco.

-Troy! Vamos a entrar a la casa!-dijo Becca.

-Me voy.-dijo Troy y lo bajé de mis brazos. El niño corrió hasta su madre y tomó su mano. Ana estaba en el pequeño balcón que tenía la casa y tenía al otro niño dormido en sus brazos. Las vimos entrar a la casa y cerrar la puerta.

-Estoy muy feliz.-dijo y la besé. Ella tomó mi rostro en sus manos y profundizó el beso. Yo puse mi manos en su nuca y enrrede mis dedos en su cabello.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-dije al separarnos.

-Tú también eres lo mejor.

-Quiero que sepas algo. Yo, te lo juro, tenía escrito lo que te iba a decir.

-Estas nervioso?

-Un poco.

-Tontito.-dijo y sonreí por los nervios.

-Cuando me dijiste que ya empezabas a enamorarte me di cuenta que era el momento adecuado para decirlo.

-Te estás tardando mucho, dilo ya.

-No sé si esto es amor, pero quiero estar contigo por el resto de mi vida y de eso estoy seguro. Tengo miedo de intentarlo y fracasar pero quiero estar contigo. Quiero que veas el amanecer conmigo pero solo para que te des cuenta de que el sol siempre vuelve a salir. Que si tu corazón está roto yo lo voy a reparar. Que siempre, siempre, siempre estaré contigo, a tu lado.

-Harry...

-No, espera aún no termino, solo quería tomar aire. Te decía, a veces no tengo fuerzas, estoy cansado, devastado y cuando te veo mi mundo cambia por completo. Eres esa fuerza extra en mi vida. Me encanta todo de ti, incluso cuando te enojas o me insultas, aunque aveces no lo merezco. Qué dices a eso?

-Qué digo? Eres el primer hombre que se expresa así de mi. Luchaste demasido para recibir un poco de mi cariño. Te traté y te trato mal y aún así te encanto. Besé a Liam y Niall te puede matar el día que tú y yo pasemos de un beso. Haz aceptado dos niños en nuestras vidas y eres muy idiota. Tienes muchas cosas malas pero también tienes buenas y yo tampoco sé si esto es amar. También tengo miedo pero también quiero pasar el resto de nuestras vidas a tu lado, juntos, mi rulos, juntos.

-Entonces, luego de todas estas confesiones y eso...

-Aja? Dime.

-______...-dije y me puse de rodillas.-Quieres ser mi novia?

-Harry, yo...

-Esta bien, no digas nada, entiendo quizás no estas lista para una relación formal.

-Yo he dicho que no, Harold.

-Entonces?

-Sí.

-Oh Dios! Soy el hombre mas feliz de la tierra.-dije y le planté un beso. Nos sentamos en la arena y juntos pasamos la noche mas fría y el amanecer mas hermoso.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora