Chismes de revista

4.4K 176 46
                                    

Narra ______ ♡¤.

-Buenos días, mi rulos. Estoy bien y tú? Lo siento, sé que me llamaste pero estaba con Chris en la cocina y el celular se había quedado en la habitación.

-Oh, no te preocupes, entiendo.

-Y cómo amaneciste tú?-dije.

-Bien pero ya sabes, necesitaba escuchar tu voz.

-Awww.-fue lo único que pude expresar.

-Ayer fuiste a dar un paseo, no es así?

-Sí, con Chris.

-Te divertiste mucho?

-Aja.

-Que bueno. En las fotos se ven muy contentos.

-Harry no pienses mal, Chris y yo somos solo amigos.

-Relájate. Estoy celoso, sí, muy celoso de Chris pero confío en ti.

-En serio?

-Sí, no me preocupa que estés con él pero me hirve la sangre cuando sé que te tocó y te besó.

-Tontito, eso es solo de amigos.

-A ver! No me digas que a ti no te provocaría celos que venga Palmer, Kendall o Taylor y me abracen y me besen?

-Joder, Harry, esas son tus ex. Claro que me darían celos, se me saldrían por los poros. Pero ellas no cuentan.

-Bien entonces Nadine?

-Qué?

-Ella es mi amiga.

-Eso dices tú.

-Te acaban de reventar los celos o me equivoco?

-Te equivocas, yo se controlarme.

-Nadine.

-Harry.

-Nadine, Melissa, Rachel, Patricia, Amelia, Lou, Bárbara, Teresa, Holly.

-Vas a seguir?

-Solo te digo los nombres de mis amigas y te informo que todas ellas me besan y abrazan.

-Bien, Chris, Niall, Louis, Zayn, Greg, Jack, James, Tony, Fernando, Julio, Andrés, Stephen y Liam.

-Lista de amigos que te besan y abrazan?

-Y un casi ex.

-Ex?

-Liam. Recuerda antes de ti, él lo intentó.-dije y varios segundos pasaron antes de escuchar su voz.

-Lo hubieras aceptado? Dime, si yo no hubiera intentado enamorarte, hubieras aceptado a Liam?

-No, Harry... no hubiera podido, no estaba enamorada de él y las cosas que nos unían no eran suficientes para mantener una relación. Simplemente no se hubiera podido.

-Me asustaste, por un segundo pensé que sí.

-Y qué  pasa si hubiera dicho que sí?

-Mi mundo si hubiera venido abajo. Créeme, yo no te quería enamorar porque yo me estaba enamorando. Tenía miedo... por eso no lo intenté mucho antes.

-Tenías miedo a enamorarte?

-Y aún tengo miedo. Te amo, se que te amo pero le tengo un miedo horrible a que las cosas puedan fallar y que a ambos nos duela.

-Rulos...

-Discúlpame es que yo no soy bueno para este asunto del amor.

-Yo tampoco pero miranos, aquí estamos los dos intentándolo. Digo de los errores se aprende, no es así?

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora