Un beso al aire

7.9K 346 220
                                    

Narra Harry \O/

Después de joder un ratito a _____, me dejó dormir con ella. Me sentí como un niño pequeño cuando recibe un regalo en Navidad. Lo que de verdad me jodia era que debía salir de su habitación a las 6:30 de la mañana. Pero bueno, al menos pasaría largo rato con ella. Los primeros rayos del sol me dieron exactamente en el ojo. Eso me despertó.

-Joder-dijo al abrir los ojos.

-Yo esperaba un Buenos días. Digo dormiste pegado a mi toda la noche.

-Joder estas despierta!

-Y vas a seguir? Hoy te levantaste con el joder en la boca?-dijo en un tono molesto.

-Lo siento. Es que no me gusta levantarme de esta forma.

-Conmigo? En mi cama? A mi lado?

-No, claro que no. Con el sol en la cara.

-Ah, olvidé cerrar la cortina anoche.-dijo y se levantó a cerrar la cortina.

-_______...

-Este sol no parece de 6:00 de la mañana. Parece ser mas de las...

-9:00!

-Qué?

-Son las...

-_______!-dijo Niall parado en la puerta. Al abrir traía una sonrisa y al verme la mandó al carajo.

-Niall!-dijo _____ algo sorprendida.

-Explicación, ahora.

-Bueno...yo...es que...-_______ buscaba una explicación pero al parecer nada llegaba a su mente.

-Vine a despertarla.-dije.

-Y por qué la puerta cerrada?-dijo Niall.

-Bueno todos dormían y como la levanté cantando y gritando pues cerré la puerta para no levantar a mas nadie.

-Aja, eso es cierto _____?

-Claro Niall.-dijo _____ con una sonrisa.

-Pues ya despertó así que... fuera Styles.

-Sí, claro, ahí voy.-dije y salté de la cama. Literalmente corrí y salí de habitación. No me importó si Niall nos creyó o no pero suspire aliviado. Salí con vida de la habitación de _____. Me recoste de la pared y cerré mis ojos.

-Niall no te cortó las bolas?-dijo Louis.

-No, por qué la pregunta?

-Pasaste la noche con _____.

-Shh él cree que solo fui a despertarla.

-Osea nadie le dijo que pasaron la noche juntos?

-Claro que no. Si se entera me quedaré sin futuro.

-Eso es! Ya tengo con que manipularte. Me debes una.

-Por?

-No le diré la verdad a Niall. Te mantendré vivo.

-Puto!

-No hables así. Yo no soy ningún puto.

-Como digas Louis.

-Tú eres mucho mas puto que yo Harry. Y te voy a ser sincero... yo también te cortare las bolas si _____ suelta una sola lágrima por ti. Entiendes?

-Sí, quedaré castrado si ella llora.

-A si me gusta.-dijo y me dio unas palmadas en el hombro. Luego bajo a la sala o la cocina, no lo se. Por mi parte caminé a mi habitación. Me quedé en mi cama sin hacer nada. A los pocos minutos tocaron a mi puerta.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora