Niña

3.7K 160 58
                                    

Narra Harry *-*

La hice mía, totalmente mía. Pensaba cada día en ese momento. Ya estábamos de vuelta en la gira pero debo admitir que no estaba concentrado. Quería volver a estar con ella. Últimamente con todo lo sucedido... yo también quería estar en casa. Zayn se fue. No entendía porque me esforzaba en recordarme a cada instante lo mismo. _______ y yo hablamos de eso un par de veces. Mjm! No era fácil asimilarlo.

Era sábado en la noche. Ya estábamos en América. Exactamente en Argentina. Diez minutos atrás terminabamos un concierto y aún quedaban tres más. Me disponía a llamar a mi novia pero me interrumpieron.

-Harry?-dijo Liam tocando a mi puerta. La de mi camerino.

-Pasa.-dije y él entró.-Qué sucede?

-Es Sandra.

-Murió?

-No! Cómo puedes pensar eso?

-Es que siempre que hablan así es porque se murió.

-Pues esta sigue viva.

-Entonces?

-Está aquí.

-No se cansa de joder?

-Parece que no. Te espera en el escenario.

-Louis me hubiera preguntado si la mandaba a sacar por los pelos.

-Quieres que la saque por los pelos?

-Tú no eres capaz, Lou sí.

-Es que Louis es todo una diva.

-La diva soy yo! Si no me crees pregúntale a nuestro fandom.

-No te alteres!-dijo poniendo las manos arriba. Algo así como en forma de defensa. Haciéndose el inocente. Reí con eso.

-Dile a Sandra que voy en dos minutos.

-Ok, espero que Louis no la haya encontrado.

-Yo espero que sí.-dije y Liam negó con la cabeza. Él se fue y yo marqué el número de ______. Ella no respondió, asumí que dormía. Entonces le envié un mensaje.

"Hola, princesa! Cómo estás? Yo estoy bien. Estamos en Argentina. No sé si haz hablado con alguno de los chicos. Y Troy? Jackson? Rebecca? Ana? Están bien? Incluso... Chris... está bien? Bueno, Sandra ha llegado justo ahora. No sé que quiere. Pero recuerda, no importa que chisme digan, no lo creas. Te amo!
Att. Tu rulos ♡"

Envié el mensaje y salí lleno de furia. No sabía que hacía Sandra allí. Otra vez venía a joder? Esa mujer era una maldita lapa. Era pegajosa. No sé como salí con ella o Palmer o Katherine o Jessica o Meredith o Trish o Serena o Ann o Brandy o Gaby o Paola, no sé, NO SÉ. Eran tan superficiales.

-Sandra?-dije una vez estuve en el escenario. Ella estaba de espaldas. Al girarse, mi corazón dio un vuelco, su vientre estaba abultado. "Señor Jesucristo! Que no sea lo que pienso!" dije mentalmente. Pero que mas iba a ser? Se le notaba un embarazo bastante avanzado.

-Hola Harry!-dijo con una sonrisa pícara.

-Cómo estás?

-Embarazada, ya lo ves.

-Sí, se nota. Cuanto tiempo tienes?

-7 meses.

-Ah... se supone que no puedes viajar luego de los 5 o 6 meses.

-Lo hice en mi avión privado, bajo mi propio riesgo.

-Y por qué?

-No quiero ser responsable de este bebé.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora