Te lo prometo

5.6K 261 33
                                    

Narra Harry :)

Amaneció y bajé a preparar el desayuno, los niños dormían como ángeles. Jackson estaba acurrucado en los brazos de _______. Preparé un par de huevos revueltos, tostadas, café y jugo de manzana para Troy y Jackson. Subí de nuevo a buscarlos.

-______, despierta.-dije y le di un corto beso en los labios.-Hey! Mi amor!-dije y ella abrió los ojos.

-Buenos días.

-Buenos días, el desayuno ya esta listo.

-Qué hiciste?

-Huevos revueltos y tostadas. Crees que los niños coman eso?

-Sí, creo que sí o al menos eso espero.

-Mjm.-dije y llamé a Troy.-Hey, Troy, vamos a desayunar.

-Luego papi.-dijo y aquello me rompió el corazón. Troy necesitaba a su papá y él había renunciado a ambos. Dejé un beso en la cabeza del pequeño. El mismo gesto que debía hacer su padre al levantarlo cada mañana pero él no estaba.

-No, anda campeón, despierta.-dije y Troy abrió sus ojitos, luego se sentó en la cama.-Ven.-dije y lo levanté de la cama.-Quieres desayunar?

-Sí, qué comeremos?

-Huevos revueltos y tostadas.

-Jackson odia las tostadas.

-Entonces Jackson comerá solo huevos revueltos.

-Esta bien.

-Vamos abajo.-dije.-______, levantas a Jackson?

-Sí, le cambio el pañal y bajo.-dijo y yo asenti con la cabeza. Troy y yo bajamos. Puse el plato frente a Troy y él comenzó a desayunar. Todo iba bien pero el niño derramó el jugo de manzana.

-Amm Harry.-dijo mientras yo buscaba un poco de leche para Jackson. Creí que sería mejor para él.

-Sí?

-Se derramó el jugo de manzana.

-No puede ser.-dije y me giré.

-Yo no quería que derramara.-dijo con su voz quebrada. Iba a llorar, qué hace uno cuando un niño llora? Pues hacerlo reír y en eso soy experto.

-Tranquilo, yo limpio.-dije y aún así Troy lloró. _______ acababa de bajar y Jackson estaba aferrado a su mano.

-Qué pasó? Harry qué le hiciste?-dijo _______.

-Es que se derramó el jugo de manzana y no quiero que se molesten conmigo.-dijo Troy.

-Eso no pasará.-dije y me incline para tomar el vaso del suelo. En ese momento hice mi parte y me di con la mesa. Troy y Jackson reían, buen trabajo Harry, ya no habían lágrimas.

-Estás bien?-dijo _______ y yo asenti. Limpié el suelo y la mesa. _______ le dio su desayuno a Jackson mientras comía el de ella. Yo terminé mi café y le pasé a _______ la botella de Jackson. Al cambiamos la pijama de los niños por ropa limpia. Me di una ducha y luego fue _______. Caminamos a la casa de Becca.

-Hola?-dije al tocar la puerta. La puerta se abrió dejando ver a Ana en su silla de ruedas.

-Buenos días.-dijo Ana. Luego le habló a los niños.-Cómo se comportaron?

-Bien.-dijeron al unísono.

-Son los mejores niños del mundo.-dijo _______.

-Y bueno asumo que ahora quieren un tiempo a solas, no?-dijo Ana. Los niños subieron a su habitación y _______ puso las mochilas en el sofá.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora