Lo sentimos Niall

8.4K 390 63
                                    

-Y mis compras?-dijo Niall.

-Tus compras?-dijo Harry.

-Obvio, el castigo era que pasaran el día juntos y me trajeran todo lo que les pedí.

-Olvidamos las compras en la última tienda.

-Qué hicieron qué?!

-Lo sentimos Niall, las olvidamos.

-Harry era quien cargaba las compras, entonces eso es un punto a mi favor?-dije

-No, claro que no, aún me la tienen que pagar.

-Nialler no seas exagerado!

-Exagerado yo? Estaré un mes sin Nandos, entienden?

-Sí pero...

-Cumplirán el castigo!!

-Agghh esta bien! Resentido!-dije.

-Tengo mas opciones?

-No Hazza, no hay opciones.

-Bueno...

-En un mes sabrán el castigo.

-En un mes?!

-Eso no tiene sentido Niall! Para entonces ya podrás ir a Nandos.

-Dios! Tan solo quiero vengarme, tienen que hacer algo por mi para recompensarme por este mes sin Nandos.

-Vengarte? Tú no eres así, qué pasa?-dije

-Sonará tonto y estúpido pero siento que ustedes deben estar juntos, que les hará bien, que cambiarán y créanme no me importa cuanto me cueste se llevarán bien y se ayudarán.

-Niall por Dios!

-Yo? Con ella? Ella hacerme bien? No lo creo Horan.

-Ya verán.-dijo Niall y ambos negamos con la cabeza. El mes paso bastante rápido, entre entrevista y presentaciones se fue en un abrir y cerrar de ojos. La relación entre Harry y yo seguía igual, no lo odiaba, no en ese momento, ahora no lo sé. Era domingo por la mañana y estábamos desayunando.

-_____! Hazza! Recuerdan su castigo?-dijo Niall.

-Sí-dijo Harry y yo asenti con la cabeza.

-Bien, siganme.

-Qué es este lugar?-dije.

-_____ en esta habitación se guardan todas las cosas que queremos conservar, son nuestros recuerdos.

-Qué hacemos aquí?-dijo Harry, yo entré a la habitación.

-Este mes me toca hacer la limpieza, ustedes la harán por mi y cumplirán su castigo.

-Luego de esto ya me dejarás en paz?-dije entrando a la habitación.

-Sí, solo limpien y ya.

-No haré tu parte de la limpieza.-dijo Harry.

-Si no lo haces por las buenas será por las malas.-dijo Niall, empujo a Harry hacia adentro de la habitación y cerró la puerta con seguro.-No saldrán de ahí hasta que terminen.

-Niall! Abreme!-gritó Harry.

-No!

-Ojitos por favor, ya sabes como me pongo.-dije.

-Échale la culpa a Harry.

-Te odio imbécil!-dije entre sollozos.

-Niall!! Abre! Abre, ______ esta llorando!-dijo Harry y no obtuvo respuesta, Niall nos había dejado encerrados y se había alejado, nadie nos escuchaba.

-No puedo estar aquí, no puedo.

-Quizás si abres la ventana te tranquilizas.

-Abrela por favor.-él asintió con la cabeza, corrió las cortinas y abrió la ventana. Sentí los rayos del sol y la brisa fresca, pero luego de cinco minutos me escondi entre las sombras.

-Qué haces? Acercate a la ventana, eso te ayudará.

-Es que...soy alérgica al sol y no me puedo exponer.

-Bueno pues...ven acercate.

-No puedo.

-Ven-se quitó su chaqueta.

-Qué haces?

-Toma, pontela tú.

-Pero...

-Por favor.-asenti con la cabeza y me puse la chaqueta.

-Y ahora qué?

-Ya puedes acercarte a la ventana.-sonreí como tonta y me acerqué, respire profundamente.-Ya te sientes mejor?

-Sí

-Bueno empecemos con la limpieza y te sientes mal nos lanzamos por la ventana.

-Jaja esta alto, no saltarias.

-Sí lo haría, yo recibiría el golpe.-negué con la cabeza.

-Empecemos!-ambos sonreimos y comenzamos a limpiar. Encontramos mil recuerdos, Harry incluso lloró al ver algunas fotos, ese fue el único momento en el que Harry y yo no peleamos, discutimos, insultamos o cosas así.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora