Recomendación para este capítulo. Buscar "Moments" y escucharla mientras leen el cap.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narra Liam ♡.♡
Cómo pude dejarla ir? Cómo fui capaz de creer que jamás la perdería? No fui capaz de defender lo que sentía. Ahora lloraba, mis lágrimas caían como cascadas. La había perdido por idiota, la había perdido para siempre. Sólo quería recuperar aquellos momentos que había vivido con ella. Recuperar su risa. Las miradas llenas de amor. Yo sabía que la amaba pero no sabía cómo. Entre recuerdos me senté en el suelo a ver todas las fotos que tenía con ella.
Saqué una donde ella estaba sentada en mis piernas mientras besaba mi mejilla. Yo estaba riendo, me veía tan feliz. La tenía de la cintura, mis manos estaban unidas. Las de ella estaban en mi cuello.
-Recuerdo ese día.-dije.
FLASHBACK ♡☆♡☆
-Liam!!-dijo Ana y se lanzó sobre mi.
-Anita!!-dije y la abracé.
-Ya no soy la niñita que conociste hace años.
-Lo sé, princesa.-dije y ella besó mi mejilla.
-Esto merece una foto.-dijo Harry y sacó una fotografía con su cámara. Ella volvió a repetir el beso para la foto.
-Liam...
-Sí?
-Te amo.
-Yo también te amo.-dije y besé su nariz.
-Parecen mas novios que amigos.-dijo Zayn.
-Pero solo somos amigos, yo tengo novia.-dije y ella se bajó de mis piernas.
FIN DEL FLASHBACK ♡☆♡☆
-Quién sabe cuánto te lastime ese día?-dije y seguí viendo las fotos.-Este también lo recuerdo.-dije tomando otra foto.-Este día fuimos a pescar.
En la foto ella estaba sola, sus piernas colgaban del bote y sus manos cubrían sus ojos.
FLASHBACK ♡☆♡☆
-Qué haces?-dije.
-Liam, yo no sé.-dijo y quité la caña de pescar de sus manos.
-Es así.-dije y acomode el hilo.
-Gracias, señor pesca.-dijo.
-Muy graciosa.-dije y la despeine.
-Wow debes ver ese pez.-dijo cerca del borde del bote.
-Cuál?-dije y me acerqué un poco mas.
-Ese.-dijo y me empujó al agua.
-Ana!-dije y subí de nuevo al bote.
-No me tires que yo no sé nadar.
-Solo por eso.-dije y quité mi camiseta. Ella se giró y se cubrió los ojos, sus piernas colgaban del bote y entonces tomé la foto con la cámara de Ana.
FIN DEL FLASHBACK ♡☆♡☆
Seque mis lágrimas y busqué mi celular. Marqué el número de Ana, mientras rogaba porque ella contestara. Bueno de hecho esperaba que ese fuera su celular aún.
-Bueno?
-Ana?
-No.-dijeron y sentí una puñalada en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfiction_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...