Buenos días?

7.1K 265 141
                                    

Narra Harry _☆

Me levanté cerca de las 3:00 de la mañana, tenía que ir al maldito baño. Vi a ______ dormida y tranquila en mi pecho. No quería despertarla pero era eso o hacerme pipi en la cama.

-______, princesa, despierta.

-Mm?

-Que despiertes, necesito ir al baño.

-No quiero.-dijo y sujetó mas fuerte de mi cintura.

-Si no me sueltas me haré pipi en la cama.

-Aggh esta bien.-dijo y se hizo a un lado. Me levanté y fui corriendo al baño. Una vez terminé me miré en el espejo, debo admitir que soy bastante guapo, aunque este acabado de levantar y sean las 3:00am. Salí del baño y me fui a la cama.

-Dime que te lavaste las manos.-dijo al sentir mis brazos rodear su cintura.

-Sí, te lo puedo jurar.-susurre cerca de su oído.

-Mas te vale.

-No miento.-dije acercándonos un poco mas.

-Qué hora es?

-Las 3:00am.-dije y ella asintió torpemente. Se acercó a mi cuello y se quedó dormida. Escuché que la puerta de mi habitación se abría. Me giré hacia la puerta y traté de ver quien era pero la oscuridad no me dejaba. Como único pude reconocerlo fue por voz.

-Hazza? Hazzita? Joder Harry! Estás despierto?-dijo Louis.

-Qué te pasa Louis?-susurre.

-______ no está en su habitación y Niall la está buscando como loco.-dijo y me levanté en dos segundos de la cama. Salí al pasillo y todos los chicos estaban ahí.

-Qué hacen despiertos?-dije.

-Fui a la habitación de _____ y no la encontré. Entonces levanté a todos.-dijo Niall.

-Ella esta bien.-dije girandome para volver a entrar a mi habitación.

-Cómo lo sabes?-dijo Liam.

-Está en mi cama.-dije y sentí como los chicos me tiraban al suelo.-Qué mierda hacen?

-Ya tuvieron algo? Por qué no esperaste un poco mas? No crees que fue muy pronto?-dijo Zayn.

-Ya vio tu amiguito?-dijo Louis.

-Eres un puto de mierda!-dije Niall y me dio un puñetazo. El maldito rompió mi nariz.

-Mierda! No!-dije al ver la sangre.

-Debieron respetar que estábamos aquí.-dijo Liam.

-Carajo! No hicimos nada, ella no podía dormir y se fue a mi habitación. Ha dormido conmigo, en mi cama, toda la nohe.-dije levantandome del suelo. La sangre seguía saliendo de mi nariz y caía en mi pecho o al suelo. ______ abrió la puerta e hizo que todos nos asustaramos.

-Qué están haciendo?-dijo cruzada de brazos. Sonreí al verla con el cabello revuelto y los ojos entrecerrados. Ella me miró y, sin gesto alguno de preocupación, miró a Niall.

-Fue sin querer.-dijo Niall haciendo un gesto de querer llorar.

-Si claro, miren, yo quiero dormir. Así que limpien el suelo, arreglen la nariz de Harry y...-dijo e hizo una pequeña pausa para comenzar a reír.

-Y?-dije con la mano en mi nariz.

-Lindo desfile de ropa interior el que tienen aquí.-dijo ______ y miré a los chicos. Joder todos estábamos en boxers.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora