Chris en Australia

4.3K 196 8
                                    

Narra Harry.*¤☆

Estaba con los chicos, algo cansados por los conciertos. Todo estaba listo para dejar Australia y viajar a Italia al mediodía. Sería el último día que vería a _______ en quien sabe cuantos meses. Desayunabamos tranquilamente en el hotel. A mi lado estaba Niall y al otro Zayn.

- I'm in love with you and all these little things.-cantó Liam a Ana y besó su mejilla. Ana se sonrojo y soltó una sonrisa de enamorada. Miré  a mi alrededor, _______ no estaba.

-Alguien sabe dónde está _______?-dije.

-Salió al aeropuerto.-dijo Niall y casi me da un infarto.

-Se va? Ella no me dijo nada.

-No, no se va, solo fue a buscar a Chris.

-Chris?

-Aja, un amigo nuestro.

-Sí, lo recuerdo.

-Tú y Chris se conocen?

-Sí, es una larga historia. Pero por qué ella no me dijo nada?

-Él la sorprendió. La llamó a las 6 de la mañana y le dijo, ya él estaba en el aeropuerto.

-Entonces por qué ella no me llamó a mi para que la acompañara?-pregunté y Niall tiró la cuchara contra el plato.

-Vas a seguir? Yo no sé.

-Pero tú eres su mejor amigo.

-Eso no significa que ella me de detalles de todo lo que hace. Ella es muy terca y casi siempre hace las cosas a su antojo y dar explicaciones.

-Disculpame, solo reaccione con celos. Sigo celoso.-dije y frunci el ceño. Me crucé de brazos y me incline hacia atrás en mi silla.

-Aww el nene está celoso.-dijo Zayn y tiró de mis mejillas.

-Super celoso, extremadamente celoso.

-No tienes porque estarlo, confías en ella no es así?-dijo Liam.

-Sí pero...

-Entonces sin peros, quédate tranquilo.-dijo Louis.

-Ah mira! Ahí viene.-dijo Niall. Me cuerpo se relajó. Solté mis brazos y me puse en alerta. Ella venía riendo y Chris rodeaba sus hombros con su brazo. Su sonrisa era muy distinta a cuando está conmigo. El sabor de esa situación me era amargo. Estaba celoso, muy celoso.

-Hola chicos.-dijo ella con una radiante sonrisa.

-Hola mi cosa hermosa.-dijo Louis y ella besó su mejilla. Eso era normal.

-Nalgon.-dijo ella y todos reímos.

-Mi amor? No sabía que estabas con él.-dije en un tono bastante seco.

-Estás molesto?

-Y tú qué crees?

-Qué no deberías estarlo.-dijo y se acercó a mi.

-Ya Niall me explico pero por qué no me dijiste que fuera contigo?-dije.

-No quería levantarte. Sé cuán cansado estás.-dijo y yo sonreí.

-Esta bien.-dije y me levanté de la silla.

-Ahora si me besaras.-dijo y puso sus manos en mi cintura. Yo puse mis manos en su cuello y mis pulgares en sus mejillas.

-Me encantaría.-dije y uní nuestras bocas. Niall hacía ruidos de querer vomitar y los demás aplaudían y celebraban el beso.

-Cuándo te vas?-dijo ella mordiendo su labio inferior.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora