Narra Harry ☆
-Y eso sucedió.-dije al terminar de hablar con ______. Estábamos en el hotel y ya le había explicado todo lo que había sucedido con Sandra. Ella no hizo ninguna expresión. No dijo nada. Sus ojos se cristralizaron.
-Yo era la única.
-Y siempre lo serás.-dije y la tomé de la barbilla.
-No, ya no. Tendrás una hija.
-Pero el amor que yo siento por ti es diferente. Ella no te quitará tu lugar.
-Harry...
-Ya te explique. Todo sucedió antes de conocerte.
-Seguro? Saca cuenta Styles, ya nos conocíamos.-dijo y sonrió de lado. Pff una sonrisa triste.-Además los besos con Palmer. Niega que correspondiste.
-No lo puedo negar, si lo hice.
-Niega que te acostaste con Palmer luego de besarme en la feria.
-Quién te dijo eso?
-Eso es lo de menos. Responde tú, lo puedes negar?
-Mi amor...
-Joder, Harry! Lo puedes negar?
-No.
-Okay... ahora dime si puedes negar que la visitaste días antes de viajar a Australia.
-No, no puedo.
-Niall tenía razón. Nos ayudariamos mucho pero nunca dijo que era unidos. Nunca habló nada de amor o al menos eso creo.
-______, no me hagas esto.
-Harold, ya soporte bastante. Es una hija. Quizá te suene tonto pero yo no seré la rival de esa bebé.
-Dime que no quieres decir lo que yo pienso.
-Este es el adiós.
-No.
-Sí.-dijo y puso una carta en mi mano.-Abrela cuando yo te diga.
-Qué haces?
-Me voy y no me sigas.-dijo y eso hizo. Se marchó. Ella lloraba y sollozaba. Sin embargo yo no hice nada para detenerla. La dejé ir. Pensé que volvería. Pero no volvió, nunca lo hizo. Lloré como un niño cuando pierde lo mas preciado. Puse la carta en una de mis maletas. Me tiré en la cama y lloré contra la almohada. ¿Dónde estaban mis fuerzas para salir corriendo y buscarla? Tal vez se habían ido con ella. Me dijo que no la siguiera y la conocía lo suficiente como para saber que debía quedarme quieto.
Al cabo de media hora, Niall, Liam y Louis estaban en mi habitación. Leeyum se limitó a abrazarme y darme unas palmadas en la espalda. Tal y como lo haría cualquier padre.
-La amo con tanta locura.-dije y Boo Bear clavó sus ojos en Niall. Yo me separé de Liam.
-Si sabes dónde demonios está escupelo.-dijo Louis.
-No, no lo sé. Ella no me dijo nada, ni siquiera se despidió de mi.-dijo Niall y se encogió de hombros.-Sabía que esto pasaría. Lo lamento, Hazza, pero era muy bueno como para ser duradero. No solo fue tu culpa. No solo rompieron por tus idioteces. Esto también es culpa de ella y su inseguridad. Ya fueron bastantes las veces que jugaron con sus sentimientos. Pensé que se enamorarian, no que se harían daño.
-Es una vacio tan grande. Me duele. Es como una daga clavada en medio de mi alma. De verdad me duele y mucho.
-Lucha por ella entonces.-dijo Liam.
-Hablas como si tú hubieras luchado lo suficiente por Ana.-dije lleno de coraje. Él lo ponía tan sencillo.
-Ana esta a mi lado. Dónde está, ________?-dijo y me dio tentación de golpearlo.-Mejor me voy.-dijo y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fiksi Penggemar_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...