Me perdonas?

8.8K 408 283
                                    

Lo sé! Hace siglos que no escribía pero es que no tenía mucha inspiración y además esta terminando mi otra novela.

Bueno espero que les guste este capítulo! Voten, comenten y déjenme preguntas o que les parece la novela.

Gracias por el apoyo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en mi cama, pensando en como me iba a quitar a Harry de encima. Estaba molesta como podía haberlo hecho? Era un estúpido! Dieron tres golpes en mi puerta, no dije nada, dos más, me cubri de pies a cabeza con mis sábanas, dieron un patada y tres golpes más, eso me molesto y me puse peor de lo que estaba.

-DEJEN DE DAR GOLPES EN LA MALDITA PUERTA! NO QUIERO HABLAR CON NADIE!-grité.

-Kate, por favor, déjame pasar.

-Harold? Eres tú?-dije en voz baja, casi en un susurro.

-Dijiste algo? No entendí.

-QUE TE VAYAS!

-Por favor, _____.

-VETE Y PARA TI SIGO SIENDO KATE.

-AHORA SÍ, YA ME HARTÉ! TUMBARE LA PUERTA!

-NO TE ATREVERIAS!

-Anda abreme!

-NO!-grité y no volví a escuchar nada hasta la mañana siguiente.

Al otro día....

Me levanté y me di una ducha, me puse un vestido floreado hasta la rodilla, mis converse blancas y me hice una coleta alta. No quería maquillaje, así que tan solo me puse delineador, nada mas, eso hacía resaltar mis ojos y en cuanto a accesorios, tan solo use unos aretes de perlas. Abrí la puerta y Harry cayó en mi habitación.

-Qué haces?!

-Quería tu perdón.

-Te pregunté que haces en mi habitación.

-Quería tu perdón y anoche me quedé dormido en la puerta por eso cuando abriste caí en tu habitación.

-Eres tan estúpido.

-Me perdonas?

-Voy a desayunar.

Bajé a la cocina y encontré a Niall, saqué un jugo de frutas del refrigerador y lo puse en la mesa, di tres vueltas en el mismo lugar sin saber que hacer. Miré la silla donde estaba Niall y no lo vi, un plato con pan tostado y mermelada de fresa paso frente a mis ojos y paro en la mesa.

-Buenos días bebé, te he preparado tu desayuno favorito.

-Cómo caraj...perdón...cómo lo hiciste si yo no te vi y cuando bajé no había nada listo?

-Lo hice mientras dabas vueltas en el mismo lugar.

-Oh...gracias y buenos días ojitos.

-No hay de que.-dijo y dio un sorbo a su café.

-Carta para Niall, carta para Liam, 2 para Harry y 10 cartas para ____.-dijo Zayn entrando a la cocina.

-Qué?!-grité.

-Que tienes diez cartas muñeca.

-No me digas así.-dije, Zayn sonrió y puso las cartas frente a mi plato, le paso a Niall la carta que había recibido y fue a la sala donde se encontraban Liam y Louis.

-Qué dicen?

-Ni idea, no las he mirado.

-Qué dice la tuya?

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora