Zayn...

3.9K 158 41
                                    

Narra Zayn ♡

Era hora de regresar a la gira y yo no quería estar allí. Me sentía estresado. Sabía que era el momento de irme. Estaba con Daniela abrazada a mi cintura. Dormida. Estábamos en el apartamento de Dani.

-Dani... Dani... Daniela Lorena!-dije casi gritado y ella despertó.

-Hey! No grites.-dijo y se sentó en la cama.

-Lo siento es que no despertabas y necesito hablarte de algo.-dije y me senté quedando de frente con ella.

-Mi amor... son la 1:00 am, es necesario?

-Sí.-dije y bajé la mirada.

-Dime, cielo.

-Princesa... dejaré la banda.

-Qué?

-Dejaré la banda, ya no puedo mas.

-No.

-Ya tomé mi decisión.

-Pero por qué? A qué te refieres con que ya no puedes mas?

-La presión, los paparazzi, los chismes, las revistas, que me tomen una foto sin importar donde este, todo. Cada segundo que esta mas cerca la hora de volver... siento que debo quedarme. Siento que ya mi momento expiró, es hora de quedarme en casa y ser normal.

-Yo te amo y no importa la decisión que tomes... yo... yo te apoyo pero debes entender algo.

-Qué?

-Ya eres famoso, ya tienes fama, dejarás la banda pero la fama ya la tienes. Eso no es algo que puedas dejar de un instante a otro. Lo sabes?-dijo y me quedé callado.-Siempre serás Zayn Malik... integrante de One Direction.

-Yo...

-Tranquilo, solo piénsalo.

-Esta bien.

-Estoy contigo, Zayn y si esto es lo que quieres no hay problema.

-Gracias, te amo.-nos abrazamos.-Será muy difícil dejar a los chicos. Ahora One Direction estará compuesto por 4, no 5.

-Te entiendo.-dijo e inevitablemente ambos lloramos.-Ellos saben?- ella hablaba de Liam, Harry, Niall y Louis.

-No, mañana les llamo.

-Esta bien.-dijo, estuvimos unos minutos callados. Ella subió su rostro y me besó, un beso francés.-Tenemos que reír un poco.

-Cómo le hacemos?

-Por cada sonrisa tuya, te daré un beso pero debe ser de alegría.

-En serio?

-Qué? No te gusta la idea?

-Me encanta.-dije y sonreí.

-Eso fue sincero y de alegría aunque había un pizca de dolor o tristeza.

-Por favor, aún así bésame.-dije y ella asintió. Me besó. Seguimos con nuestro juego hasta quedarnos dormidos. A la mañana siguiente... llamé a los chicos.

-Zayn!-dijo Liam. Lo llamé a él por dos razones. Él debía ser el primero en saberlo y sabría como decirle a los chicos.

-Hola.

-Todo bien?

-No.

-Qué sucede?

-No puedo regresar.

-Le pasó algo a tu mamá? Tus hermanas? Dani?

-No, Lore y mi familia estan bien.

-Entonces?

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora