Narra Harry ¤☆
-Alguno sabe de ella?-digo, todos neigan con la cabeza.
-Si supiera ya te hubiera dicho.-dice Louis.
-Hermano, ella no quiere aparecer.-dice Liam.
-Esa una sugerencia a que la olvide?-digo.
-No.-dice Liam.
-Hola, papi.-dice Niall con Vicky en sus brazos. Mi niña ya ha nacido hace dos meses. Sandra murió en el parto. No quise dar detalles sobre su muerte. No quise que sacarlo a la luz pública. Aún así se regaron rumores. Ignore todo. El bienestar de mi hija era lo mas importante.
-Dame.-digo y Niall me pasa a Vicky.-Mi pelusa.-beso su frente. La acomodo en mis brazos y le doy mi dedo para que juegue.
-Pelusa! Pero que cojones tienes!-dice Louis.-Tiene un nombre muy bonito para que la llames Pelusa.
-Es mi hija y la llamo como quiera.-digo y ruedo los ojos. Muevo un poco a Victoria.
-Los rumores de que tú y Paulette salen van aumentando.-dice Niall.-A mi me vale madres lo que piensen. Al final, Paulette es solo la niñera de Vic.-digo encogiendome de hombros. Me parece estúpido aclarar las cosas. A última hora pensaran lo que quieran y dirán lo que quieran.
-Mírate.-dice Louis.
-Qué tengo?-digo preocupado.
-Ojeras.-dice. Sonrio.
-Las provoca mi hija. Solo tiene niñera durante el día, en la noche tengo que ser super papá.-miro a mi hija.-Me gusta ser super papá, su super papá.
-Nos vamos.-dice Liam.
-Por?
-Te ves muy cansado.-dice Niall. Liam y Louis asintieron. Los chicos se despiden y se marchan. Pongo a Victoria en mis piernas y comienzo a jugar con ella.
-Deseo, con todas mis fuerzas, que conozcas a la mujer que es dueña de tu nombre.-digo. Me refiero a _______. Mi hija lleva su nombre. Victoria ________ Styles. Me gustaría que llevara su apellido.
* * * * * * * * * * * * *
-Cumpleaños feliz!-terminamos la típica canción de cumpleaños. Mi pequeña esta celebrando su primer año de mi vida. Yo me estoy desmoronando. Me siento vacío. La necesito a ella. Quiero que este aquí.
-Princesa!-dice Niall y me quita a Victoria de los brazos.-Te he traído un obsequio.-dice y le da a mi hija un oso de peluche.-Se llama Teddy.-mi pequeña sonríe y estira sus brazitos hacia mi. La tomo en brazos y ella me muestra su nuevo juguete.-Traidora.-murmura Niall.
-Les dije que sería la niña de papá.-digo y le saco la lengua.
-Impresionante madurez.-dice la voz de una chica.
-Ana! Que bueno que vinieron!-digo al verla con Liam, Chris, Becca y los niños. Ellos se mudaron aquí, a Londres, hace unos cinco meses. Además Chris y Becca han comenzado una relación. Ahora Troy llama a Chris por papi y no a mi. Ahora soy el Tío Harry pero no me molesta. Ana me saluda y se lleva a Victoria.
-Cómo estás?-dice Liam.
-Por qué lo preguntas?-digo con las manos en los bolsillos.
-Recuerdo que hace dos días dijiste que necesitabas a _______ aquí para que todo estuviera completo.
-Estoy bien. Mira cuán feliz se ve Victoria, ella es quien importa.-digo y Liam se limita a negar con la cabeza.
-Harry! Tengo el regalo perfecto para Vicky. Es un vestido y te vas a morir cuando lo veas.-dice Louis caminando hacia a nosotros. Parece que me estuviera hablando Gemma.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [Harry Styles y tú]
Fanfic_____ Anderson, ese es mi nombre. Harry Styles, el chico que odio? No lo sé! De todas formas jamás creí en eso de que del odio al amor hay un solo paso, así que no puede ser amor lo que estoy empezando a sentir, aunque...¿Será él? ¿Será Harry Styles...