La entrevista

11.3K 439 466
                                    

-Hola televidentes soy Danna Hudson y hoy tenemos en un entrevista exclusiva a la boy band del momento, One Direction!-dijo la entrevistadora y los cinco chicos se acomodaron a su lado.-Hola chicos! Cómo están?

-Bien y tú?-dijo Liam.

-Bien pero saluden a sus fans.

-Hola directioners, soy Niall Horan!

-Vas Happenin! Soy Zayn Malik!

-Hola queridas fans! Soy Liam Payne!

-Hola, soy Louis Tomlinson! Boo Bear! Boo Bear!

-Hola preciosas! Soy Harry Styles y estoy soltero.-dijo lanzando una mirada pícara a la cámara.

-Es tan idiota.-dije.

-Y juntos somos One Direction!-dijeron todos a la vez.

-Bueno según escuché tienen nueva estilista, qué tan cierto es eso?-preguntó la morena.

-Sí, es mi mejor amiga, se llama _____ Anderson.-dijo Niall-Te amo bebé!

-Esta hablando de mi...-susurre y mi corazón se aceleró.

-Y es muy bonita, graciosa, inteligente y madura, muy buena amiga.-dijo Liam.

-Liam también?-volví a hablar.

-Bonita? Graciosa? Madura? Buena amiga? Ja!-dijo Harry con un tono sarcástico.

-Qué sucede Harry? Liam miente?-dijo la mujer.

-No, solo que no ve bien, la nueva estilista es una...es una...

-Es una?-dijo Louis.

-Una creída, malcriada, histérica, bipolar...-Niall tocio y Harry lo miró.-Y no debí haber dicho nada.- Yo estaba atónita mirando la televisión.

-Hazza estas hablando de mi amiga, mi mejor amiga y ya sabes que significa eso.

-Así se habla ojitos! Calla a ese imbécil!

-Esto se ve interesante, hace cuanto conocen a la chica?

-Dos días pero yo la conozco desde que nació, literalmente.-dijo Niall.

-Entonces? Harry explicanos cual es tu problema con ella si apenas la conoces?

-Yo...yo...yo no sé.-dijo y miro al suelo.-Además es mi problema, si la soporto o no, es mi problema.

-Qué tal si, no sé, llamamos a su nueva estilista.-dijo la chica.

-Sí-dijo Liam rápidamente.

-No-dijo Harold.

-Que sí.-dijo Louis.

-Bueno ella esta aquí?

-Sí-dijo Liam.

-Pues que venga, es fácil hablar con ella en vivo que por teléfono.

-Yo la busco.-dijo Niall y salió corriendo.

-Ay no! Viene a buscarme! Dónde me meto? Necesito esconderme, yo...

-Ven _____! Estarás con nosotros en la entrevista!

-No! No, Niall, no!

-Sí! Sí, _____, sí!

-Que no.

-Muévete _____, vamos.

-Niall...

-Caminas o te cargo?

-Agghh yo camino!-salí y Niall me siguió, me acerqué al estudio y entré, habían muchas cámaras, camarógrafos, luces y mujeres plásticas que de seguro eran animadoras, modelos o cosas así. Yo comencé a ponerme nerviosa, Niall rodeó mis hombros con su brazo y beso mi frente.

Del odio al amor [Harry Styles y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora