Capítulo 73 competito

11.6K 515 21
                                    

Loa brazos de Christian siempre serán mi lugar favorito.Se aleja un poco de mi analiza mi cara,mi cuerpo y suelta un ligero suspiro.

—Ana,nena, yoo.. no se..

No lo dejo terminar lo pego ami pecho y aspiro su aroma.

Un liquido corre por mi cuerpo y miro a Christian.

—¿Que esta mal nena?– me pregunta

Miro mi ropa y se tiñe de rojo carmesí ¡Se me abrió la herida!

Lo único que me faltaba.

—Te llevare al hospital nena,vamos a estar bien,todo acabó ya mi dulce Anastasia —me da un beso tierno,su voz suena consternado se que esta aterrado por todo.

Después de que me sanaran la herida no sabemos nada de Taylor, los demás fueron a casa mientras íbamos al hospital,el pesadito de Eric me ha marcado mil veces, ya le he dicho que estoy bien pero no le vale.

—Anie—grita Eric al verme entrar y toma mis manosMe ha dado un infarto.. Fuimos muy tontos,como no saber que estaría ahí..

—¡Dime lo ami! Siempre tengo control de todo,en mis narices se quería.. Interrumpo a Christian

—¡Pero ya paso! Estoy bien..

—¡Ana! Grita la loca de Jud y corre a llenarme de besos —¿Estas mejor?

Asiento —Si,pero si siguen de pesados ...

—Pequeña,dejemos descansar a Ana —Eric toma por la cintura a jud y la pega a el —Tenemos cosas pendientes pequeña

—Señor Zimmerman,pare jud se pone colorada y lo besa con morboAhora si a dormir —me giña un ojo y va a su habitación.

¿Tambien se queda Björn y Mel? Preguntó a Christian me encanta tener a mis amigos aquí

—Si nena,tenemos casa llena ,pero ellos se han ido a dormir,casi todo el rato cuidaron a los niños.. Y las hormonas — me giña un ojo y sonrió ¡Esas hormonas!.

—Señora Grey,¿Que le apetece? — sonríe pícaro pero se que solo lo hace para calentarme,no podemos tener relaciones la herida se ha abierto la cuarentena ¡Todo!

—En estos momentos el señor Grey,pero como no esta en el menú... ¿macarrones y queso?

Sonrió y asiente —Sientate nena yo te sirvo,el micro es mi especialidad — me guiña un ojo y la verdad le dejo nimar ¡Me encanta que me consientan!

Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora