Me quede en blanco, no sabía que decirle. Conocía a Christian, pero tenía que decirle la verdad.
-Alguien con el que salí este tiempo, no fue mucho.
-¿Y me lo dices así tan tranquila? ¿Cómo se llama? Nombre completo.
-¿Debo sentir pudor? Lo siento por no sentir nos dejamos el echó que no hemos firmado el divorcio no quiere decir que estemos juntos porque no lo estamos yo tengo mi vida en Alemania y tú la tuya en Estados Unidos y yo... no te diré su nombre Christian es demasiado.
-¿No soy nada para ti? No digas eso porque sabes que no es verdad, no pudimos olvidarnos y prometimos amarnos siempre, confiabas en mí.
Estamos dando un espectáculo a lo grande, ver la cara de dolor de Christian hace que me sienta rota, lo estoy lastimando. Mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas y no puedo más, rompo en llanto. Todos me miran algo perplejos.
-Te amo maldita sea, jamás volveré a amar a alguien igual, te llevaste todas la primeras veces de mí, seguirás siendo el amor de mi vida, el padre de mi hijo y el único hombre que pueda despertar el deseo en mi pero, Christian...
-Mi Anastasia no lo pienses más... Podremos ser una familia los 3 volver a empezar. Nos amamos nena ¿No lo ves?
-Necesitó tiempo, puedes darme eso volver a empezar tal vez como debimos ir lento no tienes de que preocuparte eres tu mi más, jamás podre amar a otro hombre Christian siempre serás tú, solo necesito ir un poco más lento.
No pude soportarlo más, en ese momento solo estábamos nosotros solos para mí, me puse de pie y camine hasta donde él estaba. Me senté en su regazo y lo bese con fuerza, estaba desesperada su boca, necesitaba a él, siempre lo iba a necesitar a él. Por más fuerza que tuviera él ya era mi mayor debilidad, desde el primer día que lo conocí cayendo a sus pies, fue litera él me tenía.
-Di que eres mía, que otra vez estaremos juntos... Ana no perdamos más tiempo nena ya perdimos bastante
-Jamás deje de ser tuya dime que no me olvidaste, lo prometí lo soy.
-No podría, tu eres mi más nunca podre tener esto con alguien más soló tú.
Vi sus lágrimas en sus ojos, estábamos como dos niños. Cuando nos giramos notamos que estábamos solos en la sala.
-Vaya creo que dejamos un mensaje muy claro.- le sonreí
-Siempre ha sido muy persuasiva señora Grey, ¿Estamos bien?
-Claro que lo estamos, solo llevemos lento no hablemos aun de donde vivir, o que haremos disfrutemos de esto y seamos cuidadosos con Ted.
Christian asintió besado mi nariz, me encontraba en mi lugar favorito en todo el mundo entre los brazos del hombre que amo.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...