Todo el vuelo estuve muy inquieta esperando la respuesta de Christian sabia que iba a estar furioso y en parte disfrutaba de ello,el había empezado esta riña tonta por el empleo y no debí de fallarle a Eric .. No podía el había estado conmigo cuando nadie estuvo me dio un hogar un empleo y adoro a mi hijo.. Toda la familia Zimerman para ser exacta..
Al llegar a Madrid solo basto poner un pie fuera del avión y Christian Grey ya estaba llamado no tome la llamada quería aclarar las ideas y mientras mas rápido arreglara todo mejor!..
Al salir del aeropuerto me tope a Jud nos abrazamos con fuerza y subimos al auto.
—¿No vas a contestarle? —me preguntó jud al ver que mi móvil no paraba de sonar.
Negué con la cabeza —Quiero aclarar las ideas.
—Ana.. No se que este pasando entre ustedes.. Pero debes arreglarlo.. No solo huyas como en el pasado.
Sus palabras me lastimaron pero sabia que tenia razón —Lo se,no lo haré pero el se ha marchado primero y..
—Entonces coje el teléfono y dile que es un gilipollas.. Y que no tiene nada que reclamar—me dice jud ambas soltamos una carcajada.
Y armandome de valor conteste la llama —¿Que? —le susurré.
—Ana.. Me estas dejando.. ¿Otra vez? .. Ana ¿Nos dejaras a tus hijos a mi? .. Nena.. Ana por favor no puedes dejarme,no lo hagas —su voz sonaba tan suplicante.
—Christian no estoy dejándote cariño —le sususrre para tranquilizarlo — Se que.. Christian como puedes pensar que iba a dejarte.. Yo te amo jamas lo volveré a hacer solo.. ¿Que esta mal Christian? ¿Porque.. Me alejas? Me preguntas eso por.. ¿tu vas a dejarme cierto? Vas a quitarme a mis hijos por eso Grace se loa llevo.. —Le preguntó.. ¿De donde saque eso? Seguro es cierto.
—¿Que?.. Ana.. Noooo yo jamas podría dejarte nena jamas..
—Christian necesito pensar —sin mas corte la llamada.
—¿De verdad piensas eso? —me dice jud.
—Jud.. Mil pensamientos pasan por mi cabeza que ya no se que creer ... Solo se que quiero adobito de aquí. —le sonrió intentando pasar el tema.
La tarde pasa rápida después de ver todos los daños y arreglar el asunto decido que es mejor que duerma aquí y temprano salga a E.U tengo que enfrentarme con Christian.Nos estamos quedando en el departamento de Jud de soltera vimos mil películas para morir de llanto.. Toda la noche..
—Mierda.. Olvide el pastillero..—escucho a jud decir.
—¿Que pastillero? —le preguntó.
—Mi pastillero para las anticonceptivas —me suelta frustrada. —Mañana tendré que ir temprano con la doctora por una nueva receta.
—Perfecto entonces tomare la cita contigo.. No he vuelto a usar protección y odio los condones.. Claro que como van las cosas con Christian.. Vuelto al celibato como con teddy —me mofo. Ambas soltamos una carcajada. Hasta el que el.sonido de la puerta nos irrumpe
—¿Le dijiste a alguien que llegabas? —me pregunta.
Niego con la cabeza —noo —ql mirar la hora 2:30 am —Mejor no habrás.. Es tarde..
—¿Quien es ? —pregunto Jud...
Pero no le.contestaron.. Sólo volvieron a tocar.. —O me dices quien es o..
—Soy yo señora Zimermman,Luke.
Al abrir nos quedamos de piedra Christian Grey esta parado con unas hermosas flores y me sonríe tímido y claro tras el esta Luke.
—¿Puedo pasar? —pregunta Christian.
Jud sonríe y asiente —Los dejaré solos... Apuesto que Luke estara encartado por llevarme a un tienda de 24 hrs.
Jud cierra la puerta tras salir y Christian y yo solo nos miramos.
—Ana.. No pienso dejarte ni alejarte los niños cariño yoo —Su voz se apaga.—Ana te amo nena siempre te amare no pienses eso de mi.. Pero me saca de quicio que trabajes.. Se que en el tiempo que estuvimos lejos cambiaste algunas cosas.. ¿como crees que me sentí cuando me dicen que llegaste a alas 6 am tan solo cuando me fui? —me ruge..
—Y como me senti yoo cuando llego y mi marido se va de viaje.. Y te vas tan frío , Christian.. Me lástima que cada vez que cometo un error te alejes.. Siempre haces eso y prometiste ya no hacerlo.. — mi voz se rompe..
—Nena perdón..
—¡Eres.. Un ..
—¿ Un gilipollas como Eric?—me pregunta con risa — Nena los tacos no te van.. Así que ..
No soy capaz de dejarlo terminar al ver su risa y saber que a dejado Taiwan con esas hermosas rosas rojas.. Me abalanzó sobre el y el me acepta gustoso —Señor Grey.. Te necesito dentro de mi.. —le digo con urgencia.
—Como digas nena ...
Me acomoda en el sofa ahorcadas sobre mi y me sonríe sacando un paquetito plateado —Mañaan solucionare lo de los paquetitos.. —le digo con mi voz ronca..
—Ya era hora.. —dice mientras devora mis pechos.. Su aliento todo me mata... —Cariño y si llega Jud..
—Shhihhh —le pongo el dedo en la boca y el me lo muerde.. —Hazme tuya.. Christian..
—Sera un placer señora Grey..
****
Después de una hora llega Jud con mucha comida lo cual estoy agradecida.. El sexo siempre me deja famélica
—Traje comida china para todos.. —me dice con una sonrisa.
Comemos los tres en el suelo,Christian se ve tan raro con ese traje .. Y por supuesto la cornada de las reconciliaciones .. Aquella corbata con la que me amarro..solo de pensarlo mis mejillas arden.. Y otras partes.
Christian que se percata pone sus labios en mi oreja y susurra —Deja que jud se duerma y te amarrare con esta cortaba..
Inconscientemente suelto un gemido.. —Lo estoy deseando..
—Sera mejor que vayan a dormir yo me encargo de todo lo demás —suelta jud.
—No.. Yo dormire en el sofá y ustedes en la habitacion.. —suelta Christian.
—Hoy es día de reconciliación se que es eso.. No se preocupen disfruten.. — sonríe picara jud. Y decido arrastrar a Christian ala habitación necesitó que me ate.. Con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfic¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...